Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
3 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Weiser, lo siento por tus pérdidas, pero creo que para criticar de esta manera, debes dar datos mas explícitos y decir qué o quien te obligó a hacer lo que hiciste.

Como cliente suyo, creo que sabrás que el no opera con tú dinero.
El lo que hace es coaching financiero. Todo lo demás está prohibido por ley, como muy bien el recalca.

Él hace públicas sus operaciones (como hacen 250.000 más) y tú como cliente si quieres las haces y si no, no.

Si tú has llegado a otro trato con él, os debeis a el trato pactado.
Todo lo demás se lo lleva el aire.

Suerte.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

gracias por tu respuesta te respondo a tus dudas en privado ya que lo que me pides es personal y no adecuado de ponerlo por este medio mi finalida principal es contactar con personas que han tenido contacto con este SR. y en referencia a este SR por supuesto que no recomiendo a nadien que trate con el, por lo que veo usted se limitaba tan solo a recibir ordenes de el mediante mail, no es mi caso conmigo llego mas lejos.

No soy la persona más correcta para aconsejarte sobre estos problemas.
Lo que yo te digo es mi experiencia.
Creo que lo que haga cada uno con su dinero, mejor hacerlo uno mismo que dejarlo hacer.
No se si es el caso, pero si lo es, tan culpable es usted como la otra parte, pero en realidad, ninguna parte es culpable.
El problema es que hay una parte afectada económicamente.
Prefiero ser yo quien pierda mi dinero a que lo gaste otro.
Si a ese otro, yo le he dado potestad para hacer lo que tenga que hacer, tengo un problema.

Solo me fio de mi polla, porque se que es la única que no me podrá dar por culo.

Así lo veo yo.

Creo que lo primero que debería hacer es explicar paso a paso en que consiste su caso. Si es posible sin faltas de ortografía y en párrafos estructurados, con un lenguaje comedido y claro. Si lo hace así le garantizo que muchos foreros de buena fe van a leerle y brindarle valiosa ayuda, si es que existe posibilidad de ayudarle.

Yo me he leído sus mensajes y no me entero de casi nada, no puedo formarme una idea objetiva ni subjetiva porque sencillamente no capto que ha pasado.

Saludos.

Yo soy otro afectado!!
Con respecto al comentario de Solrac con el enlace, la denuncia será por estafa, no porque no haya ganado, sino que ha jugado con las cuentas de varios para su propio beneficio, y eso mis queridos amigos es el quid de la cuestión, ahí sí que estará visto para sentencia. Y cuantos más seamos los afectados, más fácil será comprobarlo.
Este hilo ha sido creado para encontrar afectados por este señor e intentar averiguar la magnitud del problema y si como intuyo ha habido ESTAFA y por tanto DELITO.

Este Sr. garantiza un 50% de beneficios anuales; de los cuales ha llevado a la ruina total a muchos. En ningún momento se habla de perder, y menos de perderlo todo.
Opera con opciones del mini Ibex como INCOME TRADER (o eso dice) y gestiona a su vez varias carteras. Digo gestiona porque algunas las lleva el personalmente con claves inclusive y con otras dicta a sus clientes lo que han que hacer, a pesar de lo que diga la ley.
El Sr. Antonio Cardona se lleva un 10-20% de los beneficios. Esto siempre hay, de un cliente o de otro, como detallo a continuación.
Opera en varios vencimientos y en varias cuentas. Delta negativo, Delta positivo...
Basta con armar varias cuentas entrelazadas y e vualá… lo que pierde una lo gana otra y viceversa. Por no pensar que lo que vende no lo compra el mismo.
Un mes ganas tu, un mes gana el otro, otro mes vuelve a ganar el otro, porque evidentemente el Sr Cardona no sabe a dónde irá el mercado, lo que si sabe es que el siempre gana. El problema llega cuando se le va de las manos, un cliente gana y gana y el otro se arruinas… aquí es donde aparece el cliente descontento hablando de ESTAFA en la red, QUE ES LO QUE VAMOS A DESCUBRIR.
Lo peor es que el que gana, le pasara lo mismo tarde o temprano. Es como un Esquema Ponzi, donde el intermediario siempre gana, en este caso el Madoff de Las Palmas, el Sr. Antonio Cardona.

¿¿ALGUIEN MAS SE SIENTE ESTAFADO O LO HA PERDIDO TODO CON ESTE SEÑOR??

yo este año llevo perdida mucha pasta tambien, que hago?
me denuncio a mi mismo?
amigo siento mucho tus perdidas, pero no explicar nada o atacar a todo el que te quiere ayudar no va a solucionar tu problema.

Exacto, es uno de mis temas recurrentes, la parábola de la viga en tu ojo y la paja en el ajeno. La paja siempre tiene la culpa de todo. ¿Viga? ¿que viga?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica