Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
10 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

"""""si alguien te dice SACARAS EL 50% ANUAL DE LO INVERTIDO Y SIN MUCHO RIESGO """".
Esto lo resume y simplifica todo, pues si alguien te dice eso, es que no tiene ni PI, o que busca pardillos a los que la avaricia les ciega los ojos.
Perdona que sea tan franco, pero no es el primer caso, ni el último; de personajes que se forran a csta de incautos.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que nadie te puede prometer ganancias de un 50% año tras año; ni con acciones, ni con futuros, ni CFD, ni etc, etc; y MUCHO MENOS CON POCO RIESGO.
siento tus pérdidas y las de los demás afectados; nunca es tarde para aprender de los errores y este debería conducirte a formarte algo en este mundo. Te habrías dado cuenta, al instante de que esta promesa era imposible de cumplir.
Pero, aun te diría más , también podrías haber llegado a esta conclusión sólo con aplicar este razonamiento:
"Un tipo que me "asegura" un 50% de plusvalías todos los años...¿para qué necesita mi dinero? Si pidiendo un préstamo de 50.000 euros, a los pocos años está forrado...¿para qué quiere clientes? ¿por caridad al prójimo????? .
SIRVA ESTE MENSAJE PARA ABRIR LOS OJOS A INCAUTOS (LA AVARICIA PUEDE LLEVARTE A LA RUINA)
Saludos

PD: Ahora, tras seguir leyendo, veo que ya hay mucha gente que te ha dicho lo mismo que yo, hasta casi con las mismas palabras, por tanto, siento haber sido repetitivo.
Pero plantéate que algo habrá cuando muchos pensamos lo mismo.
Mucha suerte.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Exacto, cuanto mas casos contemos mejor, asi evitaremos que minoristas que se inician en la Bolsa se arruinen por culpa de estos estafadores, yo ya vivi lo mio, y me gustaria que todas nuestras experiencias sirvan para que estos mentecatos no vuelvan a abusar de la buena fe la gente, que les cree.

Tal y como dices, yo saco 1 conclusión:
De inútiles está el mundo lleno !!!!

Unos DAN previsiones (tal y como dices tú) y otros las SIGUEN (esto lo pienso yo de quienes invierten siguiendo recomendaciones de inútiles).
Sinceramente, no nos escapamos ninguno de ser completamente inútiles.

Yo me considero inútil, pues a veces sigo consejos y a un amigo se los doy.

Eso si, hay inútiles, que aciertan en sus previsiones.
Son inútiles con suerte, claro.

Esta claro pues, que si quieres invertir en bolsa, debes volverte inútil.

Claro Proctor, casi todo el mundo que pierde en bolsa es porque no sabe, por lo tanto para mi, no somos inutiles, somos inocentes, que creemos que esto es mas sencillo de lo que es, y nos dejamos llevar por miserables inutiles, que estos si lo son, pues para mi que no saben ganar el dinero de otra forma nada mas que aprovechandose de los inocentes. yo he seguido los consejos de Bankia, y no me considero un inutil, sino un inocente, quien ha confiado en su banco de muchos años, pensando que le iban a favorecer. En fin, que de todo se aprende, y me conformo con poner mi grano de arena para advertir a la gente de estos sinverguenzas. Un saludo.

Madre mia!
Lo has clavado! Es justamente lo que hace!
Yo estoy con él en ETFs y es como tú dices. Y no le digas nada porque como bien dices te dice que no tienes ni idea y que hay que tener paciencia.
Hace un tiempo, en su antigua página web (en la cual no puedes poner comentarios reales porque los borra), hablaba de un ETF de cuyo nombre no me acuerdo. Cuando comprobe si sus consejos habian funcionado, comprobe que no habia acertado ni por asomo .... y se lo comenté, a lo cual me colgó el teléfono.
Básicamente: Si se cae la bolsa americana, te forras. Y sino pierdes toda tu inversión.
Si algún día se cae la bolsa, pues ese dia compras los ETFs oportunos y ya esta.
Otro comentario que creo que a ismagarcia80 se le ha olvidado:
- Cuando pasan días de perder un 10%, entonces manda un mail de "calma" y adjunta su informe de bolsa, donde claramente ves que sabía que ese día la bolsa americana iba a subir con lo que el ETF en el que te has metido por su consejo, se da el ostion! Cuando te quejas, te dice que compres su informe de bolsa mensual!!!!
Además, ahora si leéis su servicio de ETFs, ya pone básicamente que no le toquéis las narices y que si quieres hacer trading de verdad que compres su informe de bolsa.
Me apuesto algo a que dentro de 6 meses su servicio de ETFs ya no existe ... todos habremos dejado de pagar, a mi ya me queda menos.
- Siempre habla de un tal Pretcher o algo así, que dice que es el mejor visionario del mundo y que nunca se equivoca .... cuando buscar las ondas de Elliot y Pretcher, lees que es un tipo del cual se rie toda america porque ocurre todo lo que contrario a lo que anuncia.
- Dice que cobra muy poco por sus informes, y que él paga una barbaridad por tener los informes de Precher ..... cuando lo compruebas, ves que el Precher este da informes 3 veces a la semana (una mierda porque no acierta nunca) y que cobra más o menos la mitad.
- Incluso cuando ocurre lo del QE3 en America, que sabes que la bolsa sube un montón, sigue empeñado de que la bolsa se va a caer, y compruebas que ese día tu ETF ha bajado un 6% adicional ... y nada, que paciencia
En definitiva, el que quiera contratar sus servicios, que primero se entere bien de lo que hace

Así que Pretcher. Muchas gracias, llevo un tiempo buscando buenos indidcadores "contrarian". Vamos, que me estoy pensando si consultar a este señor y hacer justo lo contrario de lo que dice para poder ganar algo de dinero.

Saludos.

Tal cual, Solrac.

Lo cojonudo del tema es que él vende a Pretcher como el gran visionario del mundo mundial y que el crack bursátil está ahí a la vuelta de la esquina.

Es como el día de la marmota, cada día que baja algo el SP500 venga a decir que ya llegó la onda 1 de 5 con impulso bajista, que después vendrá la 3 que será la releche. Lejos de pasar eso, vuelta a subir, así hasta 1430 desde 1050, imagínate las ganancias haciendo lo contrario!!!!

Pero claro, palmas tú. Él ingresa la pasta de los 100-200 incautos al mes siguiente y puede diversificar o promediar a la baja.

Eso sí, se permite enviarte un manual de las Ondas de Elliot para que no le molestes mucho. Con dos cojones, que diría Arguiñano.

Guía Básica