Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
8 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

¿Y las pérdidas en cuenta del 90% fueron en un sólo día, segundo, mes, año, lustro?.

Lo de la gestión del riesgo, ¿no tenías ningún conocimiento tu, para cuando vas perdiendo el 40% parar?.

Resulta todo un poco incomprensible la verdad, ¿dejas el dinero en manos de alguien para invertir en bolsa, no para hacer depósitos y no te enteras de nada hasta que tienes el 90% perdido?.

De verdad que suena muy rara tu exposición. Está claro que perder duele y siempre es mejor tener alguien a quien echarle la culpa.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Es lo que tienen los CFDs y otros instrumentos similares con 300€, "apuestas" 3.000.

Puedes ganar mucho, y perder "el mismo mucho", aunque creo que limitado a los 300 reales que tienes (o algo menos).

Hola Fercanarias, gracias por interesarte primero de todo, la pérdidas fueron a lo largo de 1 año y poco mas aproximadamente, el gran palo me toco cuando me fui de vacaciones y a la vuelta me veo un desacate hecho por esta persona, y no es tan fácil salir del tema de las opciones si vendes fuera de dinero que era mi caso y de pronto te pilla el toro o el oso depende donde estés posicionado es complicado decir cierro posición para eso la cubres y con las ganancias en cubrir esa posición digamos que recuperas algo de vuelves a vender otro vencimiento, por lo tanto es una cadena en la cual tienes que estar al tanto, no es como una acción en la que le pones un stop y tienes unos limites, en este juego es mas agresivo y sin vuelta atrás, muy poca gente las conoce y además este producto como tal tiene muchas estrategias a realizar es POR ELLO MI LLAMAMIENTO YA QUE SOSPECHO que me utilizo de contrapartida con sus otros clientes o para su propio beneficio, es por ello que intento buscar a gente que conozca a este elemento. En todo este tiempo tuve dos crisis de ansiedad en la que veías como desaparecía tu dinero vencimiento tras vencimiento y te sentías impotente, y hablabas con esta persona y lo que decía que el mercado esta difícil que no ha ido tan mal que hay que esperar a finales de año porque hay posiciones vendidas y un largo etc, y luego el broker le pedías que cerrara la cuenta y no hacia si no lo que tu le digas ya que para cerrar este tipo de producto hay que ir meticulosamente cerrando a la par porque son estrategias que están unas encadenadas con otras. Espero a ver aclarado tus dudas veo que algunos foreros muestran interés en aprender a no cometer mi error pero otros se las dan de como que todos hemos pasado por esto y quizás de los que alardean de esa manera no se ha visto en mi pellejo.
gracias

Me intereso porque creo que has enfocado bastante mal el post.

Primero disparas y después preguntas, es la sensación que da.

Has perdido y eso duele, vale. Todos hemos perdido alguna vez y la culpa siempre es nuestra, no de nadie.

Si el producto es tan tan complejo, que lo es, yo no lo conozco, no lo domino y por ello no me meto en cosas que no entiendo.

Iluminados hay 3 en el mundo cada 100 años, si alguien supiera como ganar siempre un 50%, seríamos todos millonarios y el dinero carecería de valor, habría que ir a sembrar papas para poder comer y abonarlas con billetes.

Lo lógico, no es que sospecharas, es que tuvieras certeza y que si solo sospechas fueras más prudente al hablar de alguien, por mucho que tengas razón y te duela lo que te ha pasado.

Por otro lado siempre se dice que en bolsa o renta variable, siempre hay que invertir lo que no se necesite, y evidentemente hay que saber que se puede perder, y saber hasta donde quieres o puedes aceptar perder.

Es tu planteamiento el que hace extraño este hilo.

Saludos y suerte.

Yo creo que como moraleja de éste lamentable caso,es que no se puede confiar las cuentas a nadie,puedes pedir consejo,copiar una estrategia,pero llevar siempre el timón de sus cuentas uno mismo.
También es muy importante saber en que productos se mete uno,las opciones es un instrumento financiero DERIVADO,puede utilizarse correctamente para cubrir una cartera,pero el apalancamiento es muy alto,con lo cual con pequeñas inversiones puedes obtener altas rentabilidades y también grandes perdidas,en mayo creo que saltó la noticia que
JP Morgan habia tenido pérdidas de entre 2000 y 5000 millones de dólares,utilizando éstos productos,y alli no creo que tuvieran a cualquiera como trader.Un saludo.

Bueno Fercanarias es muy simple mi anunciado simplemtne dice BUSCO AL QUE CONOZCA AL SR.ANTONIO C. y si alguno de los foreros lo conoce pues fenomenal! y tiene la caridad de expresarmelo. Ya se ha expuesto en 60 post toda la información al respecto, esto no es mas que un llamamiento a todo aquel que conoce a este Sr. porque para ello es internet para el intercambio de información que es libre y asi aprendamos todos de nuestros errores porque a cuanto mas gente llega, mas gente esta informada mejor para que no pase este tipo de cosas.
un abrazo

El riesgo de las opciones en cuanto a lo que es puro mercado, estriba en su comportamiento no lineal ante diversos factores como pueden ser variaciones en precios del subyacente, en la volatilidad o por el paso del tiempo. Por ello los riesgos no son facilmente medibles y tanto la flexibilidad como el apalancamiento pueden ser mas grandes que con otros derivados.

Saludos

A mi me ha pasado como ya dije en su dia con Bankia, en concreto con acciones de Mediaset, cuando estaban a 8€ y decian que esperaban un violento rebote, ademas decian al principio del enunciado "mucho que ganar y poco que perder....", hablaban de rentabilidades por dividendos nos e si hasta el 6%, de posibles fusiones, en fin, que te decian que eran lo mejor del mundo. Eso fue el año pasado, pues mientras el Ibex subia, estas bajaban, y ya veis a que precios estan ahora. Este valor fue el segundo peor valor de todo el parque, por detras de Arcelor. Pues ya me direis lo profesionales que son estos inutiles de Bankia, de donde han sacado la conclusion de que eran lo mejor o de quien sacaron esa conclusion. Puse una reclamacion y una amable señorita me dijo que nadie me habia puesto una pistola en la cabeza y que ellos eran profesionales, que el que no lo era fui yo, ya ves, un valor que nunca me gusto, me dicen que se apuestan a que se va adisparar y encima te lo ponen como la mejor inversion, y encima, despues del resultado son muy profesionales, los muy inutiles, por eso no quiero tener depositos con Bankia ni nada con ellos, se merecen lo peor, mi padre tambien tiene una cuenta con ellos, y por culpa de sus "recomendaciones", esta pillado y no tiene ni para tabaco. Es una verguenza, lo hacen para que te piques y ellos ganar su comision, pienso que si tienes una cuenta y te recomiendan con ese impetu, ellos deberian tener una responsabilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica