Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
5 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Tanto si el inversor consigue que le devuelvan todo o parte del
capital como si no es así, es muy importante que ponga los
hechos en conocimiento de la CNMV y denuncie lo ocurrido a
la Policía o al Juzgado correspondiente. Las denuncias
presentadas permiten a los organismos responsables difundir
las correspondientes advertencias, ayudando a que otros
inversores no se vean estafados por el mismo chiringuito

La denuncia esta en proceso por lo menos para los que estan pensando en acercase a este tipo de personas que tratan el dinero ajeno ( real ) como en una demo.

Re: Busco gente que conosca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Hola!!! Weiser, estoy totalmente contigo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti con las recomendaciones de Bankia, he tenido perdidas astromicas, pue4s bien, ellos decian que las supuestas recomendaciones eran de fuentes fiables. Ya tarde me entere que una de las fuentes "fiable", cuando no la principal, era "Bolsamania", la que dirije un señor llamado J.M. Rodriguez o algo asi, y que no tiene ni pajolera idea de Bolsa. Un amigo mio que lleva mucho tiempo en esto me dijo a antes de empezar, que para ganar en este juego de cobardes, avaros ytramposos, lo unico que hacia era hacer justo lo contrario de lo que decian elementos como Cesar Nuez, J.M Garcia, Hodar y tantos, que recomiendan valores a punto de pegarse el castañazo, y ahora mismo me pregunto yo, si cuando hacen estas nefastas recomendaciones, ellos tambien las ,meten en sus carteras. Esto esta manipulado y, o no tienen ni idea o lo hacen por interes, el caso es que mi padre, por hacer caso a estos tios, no tiene ni para un cafe, asi que ojo, con estos señores, que lo unico que quieren es arruinar a los demas.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Yo, desde luego, lo puse en conocimiento de la CNMV hace un año, y ni me han contestado, esa via no sirve, pues no estan para proteger al inversor, aunque lo digan, y de todas formas, llevar a juicio a estos tios no se si va aresultar, pues vendran con el argumento de que nadie nos obligo a comprar y de que ellos recomiendan pero no ponen un cuchillo en el pescuezo a nadie. De todas formas, pienso que se deberia prohibir todo tipo de recomendacion, pues causan muchos mas daños que ganancias, y eso tendria que ser considerado un delito.

Gracias ismagarcia80 eres de los pocos de los que recibo unas palabras realistas y sinceras, y si conozco a ese elemento que dices..bueno y como el muchos el cobra por sus informes pero deja mucho que desear. En este mundillo hay que andase al loro con todo el que te ofrece rentabilidad y asesoramiento son muy pocos los que realmente vale algo lo que ofrecen este elemento Antonio Garcia jaaaa ofrece cursos, asesoramiento etc y creeme despues de ver todo lo que he visto es de pena te da las clases por el msn y encima te manda manuales descargado gratuitamente de otras webs y COBRA POR ELLO no te lo pierdas amigo.NO ME DA VERGUENZA DECIR QUE YO CAI EN SUS GARRAS Y LAS DE SU AMIGO, pero eso sip por mi parte dejare claro quienes son este tipo de gente.

Este elemento de BOLSACANARIA.ES manda sms al que le paga dando niveles de entrada en los valores pero la salida se le olvida, el sale cuando le tira de los cojones....... jaaaaa asi me tuvo en TL5 sin decirme sal en el que perdi 3000€ faes, avanzit, prisa de verdad le depositas la confianza en esta gente y a la larga te das cuanta porque otra gente te abre los ojos que no saben mas que HACER PERDER dinero a los demás ( dediquense a un trabajo serio, honrrado no aprender con el dinero de los demás), y se autodenominan ASESORES DE BOLSA Y TRADER Y NO SE QUE MAS.
un saludo isma

Pues a este gestor lo deberian de encarcelar, puesto que no hay derecho a engañar a la gente haciendole perder su patrimonio, ganado con su trabajo, eso se llama ESTAFA y es un DELITO

Yo estoy por denunciar a javivinovel por invertir haciendose caso a si mismo.
Como puedes hacer eso ...

Es más, pienso denunciar al que invetó el RSI, el MACD y las bandas de bollinger, por que más de una vez me han fallado.
Me prometieron grandes y suculosos beneficios si seguía sus indicaciones.

Por favor Señores, seamos serios y mayorcitos.
Nadie nos obliga a invertir y si nosotros decidimos dejar a alguien que invierta, tenemos un problema muy grande.
Y si seguimos los consejos de alguien, ya somos mayorcitos para creernos que viene el lobo.

A la persona que habla de bankia, a quien debe dirigirse no es a Antonio, si no a quien saco unas acciones sobrevaloradas en su precio.
Y al dueño de facebbok a la hoguera, por sacarlas a 37 y estar a 20.

Esto es bolsa y si no han entendido las reglas del mercado, no saben donde se meten.
Oferta/demanda. Si no hay demanda y hay ventas, esto baja y viceversa.

Siento ser duro, pero no puedo entender ciertas posturas acusadoras basadas en yo creía o en me dijeron, etc...

Ojala recuperen, pero esto es bolsa y el que no tenga el culo escocido, es que no sabe lo que es bolsa.

Mucha suerte.

Creo que lo que nunca se ha de hacer en confiar ciegamente en alguien.

Cada cual debe aprender a gestionar sus posiciones, hablamos además de opciones que quizás son de los productos más complicados que hay, donde los riesgos muchas veces no son fácilmente medibles https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1492282-distintos-riesgos-operativa-opciones

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica