Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
11 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Pues ya son dos los chiringuitos financieros que han salido de Canarias, el de antonio cardona y el de hugo ferrer.

debe ser el buen clima y la papa arruga. sino no se explica.

Que paraiso en la tierra. Vale la pena ir.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Hombre, a Hugo Ferrer le conocemos mucho por Rankia, y lo suyo no es un chiringuito financiero. Se pueden coincidir o no con sus opiniones (yo no coincido mucho) y acertará más o menos, pero él vende su trabajo y es un trabajo de análisis serio. Él sabe lo que hace y los resultados que tuvo mientras estuvo en Rankia fueron buenos, y teniendo en cuenta lo que ha subido el S&P500 desde entonces, supongo que le habrá seguido yendo bien. Desde luego era un experto en volatilidad y en otros aspectos del mercado, y sin lugar a dudas usaba stops y no se pillaba los dedos.

Blog: Game over?

Lo del chiringuito financiero de Hugo Ferrer lo expuso la CNMV en su dia. Yo solo repito.

Ruiz Mateos tambien es un tipo majo y en su dia tenia buenos resultados, pero es lo que es.

Si claro, y también expuso la CNMV lo de Enolagay. No fastidies, que estás predicando en la parroquia equivocada. Ya se te contestó en su día en el hilo correspondiente.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1415183-cnmv-ferrer-invest-chiringuito-financiero

La CNMV lo único que dijo es que no estaba autorizado para ofrecer servicios de inversión, y nadie lo está, ni siquiera los asesores financieros. Tan solo las empresas registradas en la CNMV (EAFIs) pueden hacerlo. Pero es que Ferrer o cualquier otro blog de información de mercados no ofrece servicios de de inversión, se dedica a vender INFORMACIÓN. Y eso es perfectamente legal. Quien quiere la compra y quien no quiere no, y quien la compra hace con ella lo que le dé la gana.

Lo que dijo la CNMV es un hecho y lo mismo lo podría haberlo dicho de cualquier otro blog de información de mercados. De hecho está incluso prohibido prestar servicios de asesoramiento financiero GRATIS.

Comparar a Hugo Ferrer con Ruiz Mateos ya demuestra de qué vas. ¿A ti con quién te comparamos? ¿Con el rey de los provocadores?

Blog: Game over?

A mi me da igual con quien me compares. Yo no cobro por nada. Hugo Ferrer si que cobra. No?
Como Cardona. no?

ofiuco,

siendo totalmente claro creo que este no es el hilo adecuado para mostrar tu animadversión hacia Hugo Ferrer. El tema ni me va ni me viene, ni soy cliente ni socio suyo, pero no me parece correcto que vuelvas a repetir la jugada, ya de por sí poco afortunada, de insistir contínua y repetidamente de tu oposición hacia Hugo... y esto es independiente de si la CNMV toma alguna medida o no o si es culpable de algo o no.

Ni que decir tiene que el hecho de que Hugo haya escrito un blog en rankia durante largo tiempo debería si cabe hacer tener más cuidado con las afirmaciones que se hagan, sin por ello tratar de ocultar el tema si es de interés y donde corresponde, que no es el caso.

Gracias por comentarlo, Know.

Saludos!

Lo dejamos aqui entonces. Esta semana he logueado aqui demasiado y debo desconectar.

Guía Básica