Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
2 / 12

Solrac NO es Salmon56 (ni hombredenieve...)

Estimado Weiser,

Lamento tus pérdidas, aunque no comparto el tratamiento que estás dando al tema. Si quieres que esta comunidad pueda ayudarte creo que deberías hacer el esfuerzo de comentar tranquilamente y en detalle por qué crees que te han engañado, desde el principio. De otro modo lo único que consigues es crear confusión y espantar la posible ayuda.

Respecto a Solrac, te puedo asegurar al 99,9% (más no me mojo :-)) que no es el forero que dices. Te podría dar miles de argumentos, pero te animo simplemente que mires su historial desde el principio y te darás cuenta tú mismo. Lo divertido es que no es la primera vez que leo en este foro que Solrac es otro forero, e incluso foreros que no son de rankia. A mí también me lo han hecho... y para nada soy ninguno de ellos, tampoco soy Solrac.

Sin conocer el tema en detalle me temo que has pecado de ingenuo.

Recibe un saludo.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

OK, como veo su largo historial es usted conciente de mi reclamación? pues debe saber que gente de este tipo no debe estar haciendo daño. Si son profesionales y les confias un dinero pues como tal, deben saber cuando parar y administrar su riesgo y exosición al mercado o retirarse en el peor de los casos y no seguir...seguir sin tener una certeza de que cambiara las cosas, no se debe de jugar con el dinero ajeno y mas cuando una persona deposita una confianza en otra persona eso es una responsabilidad en mayusculas.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

siento tus perdidas weiser pero deberian servirte de leccion. formate, busca una estrategia y equivocate tu, que nadie se equivoque por ti, incluso tambien puedes acertar. saludos.

Re: Solrac NO es Salmon56 (ni hombredenieve...)

Es correcto peque de ingenuo, en mi opinion tambien.. así que hago no solo este llamamiento en esta web para todo aquel que buenamente llegue que mucho cuidado con este tipo de personas. Y UN SOLO CONSEJO!! COMO UNO MISMO NO ADMINISTRA SU DINERO NADIEN POR MUY PROFESIONAL SEA. El que quiera aprender con dinero de uno que valla al colegio público no a uno privado.

y lo primero que deberias de saber es que en bolsa nadie te puede garantizar ganancias, y si alguien lo hace, desconfia de el.

Como se dice en los cuatro pilares de inversion, si un gestor te dice que conoce una empresa que se va a disparar y te hara rico ,gira sobre tus talones y corre como alma que lleva el diablo.Saludos

Re: Solrac NO es Salmon56 (ni hombredenieve...)

Creo que no busca ayuda sino sólo desahogarse. He mirado sus intervenciones en Rankia, sólo tiene 2 del año 2009 y curiosamente ese hilo era sobre que reglas tenías en cuenta a la hora de invertir, que según parece cayeron en saco roto. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/292707-reglas-inversion

Re: Solrac NO es Salmon56 (ni hombredenieve, ni ...)

por lo se ve parece que de eso no cabe duda, Ignacio, pero nunca es tarde para comentar si el forero así lo quiere.

En el tema de la web y del Sr. este Antonio C. ni entro ni salgo porque no le conozco ni creo en este tipo de cosas.

Saludos.

Guía Básica