Re: Solrac NO es Salmon56 (ni hombredenieve...)
Dios mio que buen post este que has puesto O_o
Dios mio que buen post este que has puesto O_o
Weiser, por lo que dices has escrito este post para evitar que a más gente le pase lo mismo que a ti. Si es así creo que deberías contarnos lo que ha pasado.
Un saludo desde Tenerife
Eso, y con el corrector ortográfico en marcha que leer "valla" o "conosca" es doloroso.
Saludos y ánimos Weiser
No soy ¨señor¨ soy una chica, y lo de 56 no es ¨la edad¨, sino una parte del numero del telefono mia, y te pregunté con toda mi corazón...
Me revuelve el estómago como has planteado este tema. Lo único que me has dejado claro es tu inquina hacia A. Cardona y Bolsacanaría. Para el que no lo sepa son dos cosas diferentes puesto que bolsacanaria es la web de A.García. Yo prefiero aprender a pescar y no que me des de comer. Plantea algún argumento que avale tus comentarios que luego yo ya ...
Ignacio b no se como quieres que te plantee el tema a ti y a los demás foreros ya que simplemente lo que pretendo con este post es que se conozca a la gente que lo hace bien como a la gente que lo hace mal, así que si alguien te dice SACARAS EL 50% ANUAL DE LO INVERTIDO Y SIN MUCHO RIESGO y encima es todo lo contrario y peor que me ha dejado mi cuenta con un 90% en pérdidas, que harías tu?
El responsable es el que te promete algo CONFIAS EN EL y te da por el culo y encima SE HACE LLAMAR PROFESIONAL, dígame usted que profesional te deja la cuenta con un 90% de pérdidas? Yo creo que no hay mas que explicar. es todo y por mi parte el sr. Antonio Cardona ( trader en opciones)y el Sr. Antonio gestor de la BOLSACANARIA.ES no tienen ninguna profesionalidad todo lo contrario deberían ir a un curso de gestión del riesgo, si quieren que sus clientes y de forma ilegal les hacen perder todo su dinero, porque no especulan con SU PROPIO DINERO? y aprenden con el de los demás?
Creo que nadien le gustaría de este foro que le hicieran eso... aque no
Y POR SUPUESTO COMPARTO MUCHAS DE LAS RESPUESTAS QUE EXPONEN POR AQUI, en la que se me dice que aprender a pescar no que pesquen para ti, que nadien que ofrezca esas rentabilidades debes de confiar y un largo etc...
Aquí hay mucha gente que tiene su caña y me imagino que no todos tomamos el mismo camino unos mas largo y otro mas corto con ayuda de BUENOS PROFESIONALES Y GESTORES DEL RIESGO lo que no le deseo a nadien es esto que acudas a gente que se hace llamar profesionales y no reglada y que mediante sus palabrerias y engaños te arruinen, eso la CNMV lo persigue " CHIRINGUITOS FINANCIEROS" y los hay amigos muchos, muchos y donde menos uno se espera como es mi caso.
¿cómo que no sabes? Te lo acabo de decir "Plantea algún argumento que avale tus comentarios "
Rogaría que te leyeras esto antes de decir tonterias http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/chiringuitos.pdf.
Si tienes algo, DENUNCIA, y si no, NO DIFAMES.
Te digo esto porque tras 2 años de vinculación en mis inversiones los puedo llegar a considerar hasta amigos. Y sin conocerlos personalmente.