Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
993 / 994

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La respuesta me la dió Gemini, la IA de Google, después de especificarle cláramente las fechas!
Aunque yo tampoco tenía tiempo para comprobar que no fuera otra "alucinación" más de las que se inventan las IAs..

Cuando me refería que están cotizando a 11 ahora, que es lo último que pretendía pagar Brookfield, hablaba de las acciones "A".
Entiendo que dices que deberían ofrecer por lo menos 10 por las "B", que están sobre 8.
Los de Brookfield no creo que vuelvan, querían llevársela a precio de saldo en un momento donde se acumulaban las informaciones negativas, ahora que va estando todo más despejado, saben que ya no se la van a llevar a precio de risa. 

Efectivamente, nadie se las va a dar por menos de 14€-15€ y a esos precios ya nos les salen la TIR que espera un PE.

Freedom is driven by determination

¡Feliz 2026! 

... ¡Menudo susto cuando he leído lo de que Brookfield volvía a la carga por 11 míseros €! A las IA hay que cogerlas con pinzas ...

Yo he estado buscando noticias para los +4,63% de hoy de las A aquí, y no he encontrado nada. Lo achaco a posicionamiento de fondos de cara a este año.

#GRIFOLS $GRF 11,195€. Nuestra apuesta dentro del colectivo español mejora por momentos, la pauta marcada se sigue con un gran éxito.

Semana positiva, con gran inicio de año, que dan fuerza a planteamiento alcista establecido semanas atrás.

Posible fin de onda 2 dentro de onda I, que finaliza dando apoyos al rango acumulativo de grado menor. La fase de tendencia alcista y búsqueda del techo del rango de grado mayor puede estar a la vuelta de la esquina.

Como siempre, finalizo el análisis con el gráfico mensual, el cual mejora mes a mes. Apoyo en directriz bajista largo plazo superada y con estructuras alineadas en todas temporalidades.

Fuente Saul_Investings en X

Saludos 

No bacalo, me referia a 10.000 millones, no 10 euros por las B. 

Yo tengo las A. 

Usa ChatGPT , no necesitamos gigantes mas grandes como google, necesitamos gente como Sam Atlman, 

O usa Grok, que no tiene censura, que ya bastante tenemos en Europanistan.

Realicé mis dos compras en Abril, cuando la acción cotizaba en negativo ,pero la rentabilidad  no supera al Ibex. A toro pasado, dio la oportunidad de trading, vendiendo a 13,X con recompra a 10,X  

También pienso que en 2026 Grifols será caballo ganador.

Saludos
Se habla de...
Grifols (GRF)