Continua la aventura...
Esta mañana, después de recoger la SIM nueva, he estado hablando con Manuel y le he explicado la situación, indicándole que quería cancelar el número que tenía vinculado a CBNK porque no me sentía cómoda. Me hs pedido que le enviara por email la petición del cambio de móvil, indicando el número a dar de baja y el nuevo a dar de alta. Así lo he hecho.
Al rato he recibido un email para firmar un documento de modificación de datos por Logalty y me ha llamado Manuel de nuevo para confirmarme que estaba ya modificado. He firmado el documento con él en línea. Me ha dicho que gestionase el tema de bizum y probase el acceso a la App y que con lo que fuese le escribiese.
Sigo sin acceso a la App. Accedí a la web y, por fin, puede vincular el bizum con el nuevo número 🎉🥳😍
Una curiosidad: este número era el que solicité para abrir la cuenta de CBNK, pero como se retrasaba utilicé el que ya tenía (Bizum Karina D. 🤦🏻♀️)
He enviado un email a Manuel para que me revisen la incidencia de la App, proporcionando todos los datos del dispositivo móvil. De momento, gestiono todo por la App.
El lunes hago la inmediata de 1,6k 😬🥳 para cobrar los 200€ en octubre.
Manuel, de momento de 10. Me está solucionando los problemas.
Consulta. He pensado en cancelar la línea "mala" del bizum de Karina D. No me siento cómoda. ¿Qué haríais vosotros? No me afecta nada cancelar esa línea. Tendrís que pedir una nueva para INGratos.