Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

A partir del día 9 de Octubre esperemos que cambien el discurso con las inmediatas, yo no quiero hacer esas retiradas por bizum. Igual me espero unos días para el ingreso si no llego a tiempo este mes, ya me da lo mismo.

Bueno, pues después del kaos, y bajonazo de ayer,  al intentar aperturar la Yes, ya se solucionó todo durante esta mañana y estoy dentro. El SAC telefónico me pareció bastante eficaz, la verdad. Diría que no está externalizado, pero no lo sé.
Metí diez euros por inmediata y luego saqué la mitad con 2 Bizum de salida hacia otros 2 números que tengo. Con Bizum no tuve problema alguno. Mi nueva SIM no es 🐒.

También me llamó por teléfono mi gestor, para presentarse, ofrecerme un depo, que amablemente rechacé, y luego un email suyo con sus datos directos de contacto. 

Mucha suerte y ánimos a quienes todavía estén peleando por solucionar lo que os falte.

Mucho bizum de tanta cantidad  no es bueno , son solo 10k creo al año ahora, t doy la razón, espero que cambien a inmediatas y el limite, y de momento pues habrá q conformarse asi

Entonces a ti te sale en esa pantalla que te he puesto antes que te tarda 1 día??podrías poner la misma captura de la pantalla que he puesto yo simulando la transferencia a ver si a ti te pone 1 dia ??

A mi me salió lo de los 2 días pero eso en mi caso fue teoría, la practica es lo que he dicho, porque? Pues no lo se pero yo lo agradezco 🙂 y añado que yo veo justo que una ordinaria tarde el tiempo que me tardo como me pasa en otros bancos. Unos unas horas más,  otros menos pero en ese rango, repito yo veo justo que tarde lo q me tardo

Y sobre qué hora hiciste la transferencia??
Es por averiguar la hora de corte.
Sobre que importe la hiciste?? gracias 

Antes de las 12 d la mañan,, d bizum poco 200, lo dmas transfer

La transferencia de cuanto??1400??

Pues te han engañado. No, no está solucionada la incidencia de la App, yo sigo sin acceso 🤦🏻‍♀️ Ya les he proporcionado todos los datos de mi dispositivo móvil para que lo solucionen.

Daro curioso, quizás venga por eso, en las notificaciones me aparece que mi dispositivo tiene android 33 😖

Claro, la diferencia pero vamos no creo que haya tardado eso por poner esa cantidad, no lo se pero lo envié antes de las 12 y a la mañana siguiente sin llegar a las 24h estaba ya, yo agradecido, buenas noches

Hacer la portabilidad de bizum es sencillo cuando el mismo titular consta en amos bancos, pero como sean diferentes ya tienes la 🥳 montada. Y de ahí que aparezcan los mensajes de error.

Excelente!!!🎉🎉🎉😍 Me alegro que todo te haya salido bien. El lunes yo también hago la inmediata. Iremos a la par 😬

Madre mía, a mí me dice que me gestiona solicitud de cambio de móvil en 24-48h. Está claro que hay que pasarse con Manuel 😂

Enhorabuena!! Por lo menos ya puedes cumplir en septiembre 🎉🎉🎉

Yo ya veo imposible porque mañana recibo tintO de Globalk y de ahí se va a Ce.telem a pagar los recibos. 

Viendo lo que tardan las transferencias de vuelta no salen las cuentas, a no ser que retiré saldo de BK o Iberk. Si tengo ambas cuentas aperturadas el lunes/martes me lo pienso con una inmediata de origen.

Yo si daría de baja la linea, no nos sirve para nada, en otro banco nos dará el mismo problema. No vaya a ser encima que esté duplicada y sea más lío. Nosotros cosas nuevas, usadas pa otros 🤭