Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sí, sí, hay contradicciones por todas partes. Quien redacta las bases legales ni se lo ha leido para asegurarse que tienen un mínimo de coherencia.

Yo cada mes ingresaré +1,6k. Además, dejaré un pequeño remanente de 10€-50€ y tirando los 24 meses.

A mí me tocará enviarles 900,05 €. Tú es que eres más generoso, o más entero 😉, y yo muy fraccionable.

🤣 Pues espérate que no me toque ir de nuevo a por la nueva SIM...

Ojalá funcione el chanchullo de la 2° cuenta Zetequedas. 2 mesecitos extras del 3% 😍 Ya os diré si me deja abrirla. Hoy ni de coña la abro, que sabes que llevo una semana muy gafada.

jaja! al contrario! ya agotaste la mala vibra! ahora tocan contrataciones de primera! pues yo lo haré de madrugada para lunes no vaya a ser que toque revisarla y queda poco tiempo, así que les salga en el sistema antes de que tomen el primer café! y les llegue el aluvión de aperturas apuradas antes del dia 30!

Suerte! si va el truco en Diciembre abro la segunda para hacer un "Sparrow" 🔥🤑

ah, ok, ok 😂😂😂 poco a poco se va completando el collage.

Totalmente 🤣🤣

Naaa yo voy con euros enteros! que no se diga que las bodegas son mal negocio! ricos siempre... nunca inricos! 🔥🍷😎

Los bodegueros están forrados... 🤣🤣🤣

Uff qué generoso eres... 😏

Yo mantengo un saldo "decente" en la cuenta de Globalkk por el lío que teníamos con Antonio, pero esa cuenta me remunera un 2%. Que por cierto, esta semana ya lo retiro. 

Pero en CBNK que no remunera los saldos, me niego... si hacemos eso en el 1° abono de los 200€ ¿tendriamos que hacerlo para el 2° abono? O mejor... ¿habris que dejarlo todos los meses? Porque a los 12 meses del 1° abo se produce el 2° abono 😬

En las bases hay muchas contradicciones, pero ninguna en cuenta a que no hay necesitar mantener los ingresos.

Hay que ver la parte positiva, si hay contradicciones en las bases o las condiciones de la promoción siempre podemos reclamar la parte que más nos convenga. 😁

Creo que es porque el 1° tinto se realizó a meduados de septiembre, y quizás por eso no entró en el abono del incentivo. Todos hemos cobrado por tintos, espera un poco más 😊

Teóricamente en el seguimiento del envío indica si lo entregan en el buzón o no.

CORREOS_BZ y CORREOS BUZON es lo mismo

Claro que no hace falta, pero el primer mes como buen ingeniero adinerado al que le sobra la pasta se lo dejo, y cuando me paguen soy capaz de mandarle un bizum a mi gestor personal para que se tome una caña para celebrarlo.
A lo grande. De hecho a partir de mañana soy ingeniero aeronáutico.

Y Cetlm excepto también en septiembre... que a mí no me han pagado🤣🤣🤣. 

Perfecto chicos, esperaremos pues, a ver qué tal😊

A ver si al final vamos a acabar haciendo de CBNK nuestro banco principal...

Esto depende ellos. Con el crecimiento exponencial de clientes que van a tener, podrían implantar todas las mejoras necesarias para llegar a alcanzar a bancos TOP. Ahora mismo, de momento, tiene bastantes carencias.