Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,07K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 140

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Todavía no asoman los 200 no 🙂

La de Unikk abre por web la cuenta online Real Madrid.

Ayer hice 2 transferencias de salida de CBNK a las 15:50H de bajo importe para probar tiempos:
Para sorpresa la primera de ellas acaba de llegar a INjeta, la segunda fue a CtLm (aún no ha llegado). Me suena haber leído que en este último las TR se procesan a mediodía.

Edito:  hice una tercera TR desde CBNK a Bankinter Digital y ha llegado también.

La transferencia se ha emitido correctamente. A ver cómo llega a los ingratos. Pero no ha dado error a pesar de haberla codificado como tinto.

Yo creo que va a funcionar sin problema, además también creo que de forma puntual también va a funcionar a pesar del aviso. 

Está gente me parece muy bisoña y han heredado un backoffice muy potente de un banco más dedicado a empresas y autónomos que a particulares. Si no capan las cosas va a estar muy bien.

Tomo nota del proceso que vas haciendo, yo creo que tendrás ya por algún sitio pago nóminas, esperemos que te funcione y no sea como kajamal que si las tiene pero hay que darse de alta en proceso.
Si funciona adelanto el alta -

Está son 24 meses de permanencia no?

Sí, sale de Santa y vuelve a Santa. En las bases no especifica absolutamente nada, como sí por ejemplo Zetecomplica.

en kajamal 36 meses, demasiado.

Pues para ejemplo un botón, es decir, me tienes a mí 😬 He cumplido 1 año en Unikk, no he tenido ningún problema de nada. 

Yo abrí la cuenta online de Unikk, gratuita. Mi promo era: nómina 2k + tarjeta de crédito 5% casback 12 meses máx 120€ (10€/mes máx) + 1% recibos. Solo fui una vez a la oficina para ampliar el límite de transferencia (fijado en 600€) y para solicitar la tarjeta de crédito.

Ls promo actual. Los compis ni han tenido que desplazarse a una oficina, parece que por defecto el límute de transferencia es mayor. Y no hace falta la tarjeta de crédito. Hay que abrir la cuenta online (gratuita) del Real Madrid y, después, desde tu área de cliente te adhrieres a la promo nómina. Promo: creo que eran los 405€ netos + 180€ por recibos + activar bizum.

De momento mi experiencia es buena, cumplen con todo. Yo siempre voy con tintos propios cántabros.

Pero vamos, que una SIM nueva tarda 2 días en llegar. No pasa nada si se abre una antes que otra 🤭 el tiempo entre ambas aperturas sería mínimo.

Entiendo, no pone nada de recieculacion, en verdad estamos cumpliendo con lo que estamos haciendo, ya tienen ellos el balón tango en su tejado 🙂🙂

Con UniKK ha habido experiencias de todo tipo, yo intenté la misma promo n0mina comentada y tuve que ir dos veces la oficina, para validar la cuenta de destino de la primera transferencia ya que Revolut les parecía sospechoso, y para aumentar el límite de solo 600 de las mismas. Posteriormente envié tint0 propio y me lo cazaron (no se si el pisar la oficina tuvo algo que ver), con lo que dí todo de baja dentro de los primeros 14 días.

En algun momento igual lo vuelvo a intentar todo online con la RM de avanzadilla, no se si me considerarán nuevo cliente...lo que tengo claro es que si me vuelven a hacer ir a la oficina, cancelo todo de inmediato. Huelga decir que en el Banco Caminero he puesto como oficina la online a pesar de tener una cerca de casa.

Me acaban de hacer una encuesta de satisfacción del SAC y creo que es la primera vez que hago una y no les pongo a parir.

😆 Y eso que está pendiente la confirmación de la bodega.