Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Puff ,es que lo de mover tanta cantidad en bizum no se yo..yo lo voy a hacer con ordinarias.
Lo podías dividir también mitad por PP y mitad por bizum¿No?
Veo que por PP también lo podrías mover todo desde la tarjeta de Cbnk.
Y una vez en Pp la duda si pyp admite los 1600 de vuelta a la vinculada el mismo dia.

@reich-d es un culo inquieto, no creo que deje reposar en dinero más de 2 horas en la Cuenta Sí 🤣

En ningún sitio de la promoción se indica que el dinero deba permanecer en la cuenta ningún tiempo determinado.

De todas formas, yo por precaución y sobre todo el primer mes lo dejaría reposar al menos una noche.

😂🤣,pues es lo que he hecho yo ,una noche y a primera hora de la tarde de vuelta a Cetequedas
Viendo lo que ha pasado en Cetequedas con los recurrentes que algunos todavía no han cobrado ya empiezas a darle al coco de su la siguiente víctima será uno mismo😬

Yo hoy hice 3 intentos. En los 2 primeros recibia 1 correo con "En CBNK no nos gusta hacer las cosas a medias. ¿Lo volvemos a intentar?"
En el 3 ya no recibi nada. Igual acabe con la paciencia de la maquinita....🤔
Esperare a la llamada de Sonia el lunes. A ver si es 👍o 👎
Dejaremos descansar la maquinita el fin de semana.
Enhorabuena, que veo que lo tuyo esta casi...casi listo.
Saludos,

Hola
El martes inicié la apertura de la cuenta, hoy me han llamado para que envie la declaración de la renta , nómina o pensión, he preguntado el motivo y dice que es por blanqueo de capitales. He enviado un justificante de prestación, de momento no tengo la cuenta abierta

Pues con ese límite nos crujen en las promos por la tendencia alza a vincular bzm... habrá que estudiar el tema 🔥🍷🧐

Buenas, entre los documentos que firmas en el alta de la Cuenta Sí, hay uno denominado Autorización de consulta a TGSS que CBNK también te manda a tu correo como un pdf con el nombre TGSS y tu nombre completo al momento de firmarlo.

A mi no me han pedido nómina, irpf ni nada similar.

Esto es lo que indica el documento que firmas:

Perfecta respuesta.
Gracias 

Gracias.

Ahora si! que si!!! jajaja! va tomando forma el mural... me sirve para celebrar el cobro del primer incentivo!!! 200 eurazos para cerrar con broche de oro la semana! 🔥🤑

*** Inocentes!!! a esperar! que este foro es pura ansiedad! jaja vaya semanita! unas horas offline y al regresar leer y leer hasta que pican los ojos!!! que haya suerte con esas contrataciones la semana que viene ya con toda la info y trucos asentados! Buenas Noches! 🔥🍷😎

Bueno, al menos es un piso de oficinas con una persona y sin gente jajaja la ofi al público en calle principal la abren a finales de Octubre me ha dicho la trabajadora que me ha atendido😉

Si, el lunes-martes si todo va bien me uno al club.

Yo no le veo problema a pasarme del banco A al banco B los 1,6k mediante 1, 2 ó 3 transferencias inmediatas y de B a A o a C la misma cantidad por Bizum. Hacienda haría el ridículo si me pide que justifique pagos o ingresos por Bizum cuando yo sería siempre el ordenante y el beneficiario, de modo que el neto cobros menos pagos es necesariamente igual a 0,00€. Solo estaría moviendo mis propios fondos de un bolsillo a otro de mi pantalón, tenga éste 2 o 20 bolsillos.
Es como si emito un cheque nominativo a mi nombre y lo ingreso en cualquiera de mis bancos.

Seguro que te aparece esto al acceder al área. Bievenid@ a mi mundo 🤦🏻‍♀️ Tienes que hablar con tu g3stor, ya que no te ha vinculado los productos a ls banca online, por eso te aparece vacío.

Si ya no has recibido el correo para repetir el proceso es que todo va bien. Yo también lo recibí 2 veces y a la tercera fue la buena 😬 El fin de semana se paraliza el proceso, así que lo continuarás el lunes.

🤗 Gracias. Que no se diga que no nos ganamos para perrillas.

Si la teoría está clara pero luego que les dé por buscar los tres pies al gato ya no tanto y andar justificando sería un tostonaco