Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Se lo he dicho porque estábamos por email y me decía que por el blanqueo de capitales, para saber la procedencia del dinero.

En fin, que en todos los trabajos tiene que haber de todo 🤭

Yo la cancelaría sabiendo que esa linea está inscrita en otro sitio por si acaso.
Vete tú a a saber la Karina si no es una presa que se dedica al trapicheo😂😂y ye meten a tí en el polvorín 

Ese Manuel que grande! hay que mandarle un pijama como el de Rankito para Reyes!!! te ha salvado de la malvada Karina Sakarina!!! al final vas a cumplir en Septiembre de lo cúal me alegro! la bonificación mas sudada del foro con diferencia! 🔥🥳

El tema de acceso a la App seguro que es porque es automático y te llega por sms la clave... ahora con el cambio de número será Manuel el que de forma Manual (😅) solicitará una nueva... pero vamos que lo tienes a punto de caramelo! 

* Posdata: yo me desharía de esa maldita SIM! está embrujada jaja sólo por placer y poder quemarla a mechero después de tanto lio!🔥😈

Y yo te vuelvo a repetir q no generalices, que dos días te tardará en llegar a ti compañero

a mi me me tardo de un día para otro , la realicé el martes por la mañana y el miércoles cuando lo miré a las 9 de la mañana ya estaba hecha

Ellos hacen su trabajo los pobres... tienen que seguir las leyes a rajatabla porque las multas son astronómicas para los bancos... estos politiquitos europeos nos tratan de mafiosos, desafraudadores o terroristas  hasta que se demuestre lo contrario! jeje no saben por dónde sacarnos los dineros ya! menos mal que para revertir la situación se han inventado los tintos! y que viva el vino por muchos años! 🔥🍷🥳

Tanto lio con las transferencias si podemos usar el bizzum como trf inmediatas sin complicarse! limite de 1000eur y a saco! ya que es requisito para la promo... pues a darle buen uso!  "de mí... para mí" 🔥🤑

A qué hora y a qué banco destino la hiciste??no te apareció el mensaje antes de hacer la transferencia de que tardaría dos días hábiles en llegar??Yo la hice a Ctlm el miércoles y aún no me ha llegado.

Yo no he generalizado nada,es que tú eres cliente VIP y a mí me discriminan por qué si.
Y lo de dos días lo he dicho en CBNK no en Caixa.

Es por temas de auditorías internas para el tema de blanqueo de capitales. 

Saludos desde Málaga.

Haces bien en esperar, me han podido las ansias pero no quería dejar flecos abiertos y cerrar este tema del p. bizum ya. 

En bb.v hay más chicha pero yo hasta enero tengo promo nómina 😂😂😂

Exacto yo hice las 2 cosas 👍

Yo soy un cliente normal y corriente pero yo no tengo la culpa que a mi me tarde menos de un día y a ti 2 como dices, al contrario agradecido que me tarde eso

Yo lo haría @allessandraa ,y de hecho lo he hecho, me he visto obligado pero aun así no estaba muy tranquilo por si tenía cualquier problema bancario con la facturación mensual de ese línea..Tardas 10 minutos en que te pasen con bajas y hacerlo, 10 minutos porqué te dan la chapa con las tarifas y los gigas y si quieres invitar a amigos o darte de alta en fibra y demás🤣🤣🤣

Ya ves la luz al final del túnel, ánimo!!.

Si ya imaginaba q tenía que ser algo de eso y lo quieren saber todo pero vamos si hay que mandar nomina,
v laboral o lo que sea sin problemas 🙂