Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

He llamado a Simyo, sino me resuelven lo del bizum hoy pido número nuevo, que tienen remesas y ellos saben los que son. Me dice que el número puede estar asociado el bizum a otro por fallecimiento, portabilidad, etc..pero que una vez arreglado el bizum ya no se comparte línea con nadie y no me va a llegar ninguna factura del señor X...estas cosas a veces les pasan, incluso se queda pillado el Whatsapp, pero que lo resuelven siempre y es rápida la desvinculación..

Y sí, cualquiera que pida una línea que llame y diga que la quiere nueva, que ellos saben las que lo son.

Os seguiré contando, qué rollo para la primera vez que hago esto..

De momento voy a ver si arreglo esto, se me quitan las ganas de más embolaos, si me da tiempo a la supresión iré a por ING🤣🤣🤣🤣🤣

Estamos con emails, me dijo que revise corre y spam. No sé si a día de hoy alguien no revisa eso antes de reclamar un correo que no llega. A ver si hoy entre correos lo arreglan!

Pues llama a Simyo porque me han pedido para tramitar el cambio de Bizum el justificante de pago bancario con la última factura. Ya les he dicho de cambiar el número, actualizo cuando sepa 

Creo que eso haré porque de momento nada

Sí, me ha llegado un correo electrónico de que lo vuelva a intentar, antes ya les había llamado, me contestaron que no le salía nada y que lo hiciera de nuevo

Has dejado pasar un día habil?

Ya van asomando, con la otra cuenta puse desempleado 

"Para continuar con el proceso, necesitamos que nos envíe algún documento que justifique su actividad, ya sea: última nómina, última declaración de la renta o similar"

No

Pues si completaste todo el proceso de videoidentificacion (DNI por anverso y reverso + tu cara sonriendo y sin sonreir), yo esperaría porque el mail del contrato llega aunque previamente hayas recibido el de volver a intentarlo.

Ha llegado pero que tienen que comprobar

A mí hoy me ha llamado mi gestor para presentarse. No me ha tocado Manuel :(

Le he dicho que la web no me funciona y me ha comentado que suele ser al contrario. Que tenían bastantes incidencias en ese tema pero que ya está solucionado. Lo de la web me ha dicho que les dé un par de días y que le envie una captura si todavía no funciona.
Me ha ofrecido los depósitos y le he dicho que eran poco interesantes. Él me ha dicho que saldrá algo pronto que seguro me gusta más, pero no me ha dicho el qué...

La verdad es que el SAC de CBNK de momento es bastante bueno.

Con la cantidad de llamadas que estarán teniendo, el tiempo de espera en la llamada es muy bajo y al menos se toman interés en resolver la incidencia que sea.

Gracias por tu info, he aprovechado y como el gestor me ha escrito un correo, le he consultado sobre la denominación de la cuenta. Supongo que será algo temporal y en unos días ya figurará correctamente.