Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

tienen que estar desbordados de trabajo.

Si, eso me dijo también. He tenido las dos clases de altas, una con documento único y otra con documento múltiple 😂

Vienen desglosados al mandarlos ellos de manera manual, de la otra forma vienen todos juntos en un sólo archivo.

Ya tengo el número preparado, se tomaron nota para mandarme la solicitud de cambio en 24-48h. 

Septiembre ya viene justo, me gustaría empezar con las 2 cuentas a la vez

Quién conoce a estos CBNKos? Yo diría que somos el 90% 🤭

En CBNKos se estaban dando mus y pasando del tema del bizum, así que he llamado a Simyo y he dado de baja el número y otro de alta, se ha asegurado al 100% que es nuevo y acabo de ver que tiene el bizum sin usar al intentar enviar uno..

Posteriormente he llamado al banco para que me cambien el número en el contrato y sorpresaaaa, no me lo ha hecho porqué los mensajes llegarían por Logalty a la línea que he dado de baja, la he dicho que me los envie a la línea por la que le llamaba o a otra y que me he identificado con DNI y nombre, pero ni aún así me lo ha hecho, me toca bajar mañana a la oficina a perder el tiempo. Aviso para navegantes!!!. Mañana intento llamar por la mañana a ver si puedo hacerlo con otr@ gestor...

Somos bastantes y además ya venimos muchos enseñados, cuando nos llaman para colocarnos depósitos o fondos nos reímos, mañana sino lo remedio me darán la chapa en la oficina, odio ir a las oficinas de bancos.😒😒😒

Siempre que se pueda, oficina virtual....

Tú lo has dicho, y eso he puesto en el alta, pero en este caso igual no me va a quedar otra, todo por algo ajeno a mí.

No sale on line,supongo que te referías a oficina a distancia y esa es la opción oficina 700

Cuenta Si y un pastizal😂

Cada banco tendrá su historia y la transf has comprobado ya q no tarda los dos días o no

Hola @misha75

Si, lo de cambiar de numero es bien complicado por teléfono. Siempre mejor hacer el cambio teniendo el viejo aun. Lo bueno es que tienes oficina, sino sería un problema, la verdad

Lo bueno de este banco estoy viendo, es que permite que los ingresos sean por partes. Al final lo que cuenta es que se hayan ingresado mas de 1600€ cada mes

Yo ya estoy dentro y con bizum activado, en mi caso es mi teléfono habitual tenía bizum en Sabadl pero había acabado permanencia así que en dos minutos ya lo tenía activo en CBNK. El lunes hago una transferencia inmediata y a cobrar.
Interesante y curioso lo de este banco, una auténtica sorpresa para todos en este final de año. Estamos con ansia viva de esos 400 eurillos, miles de mensajes en unos días en el hilo...
Banco revelación del momento sin duda.