Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Te acabo de poner la foto de la liquidación de la transferencia ordinaria,mira la fecha de operación  y la fecha valor de al día siguiente.
Fecha de emisión de madrugada y fecha valor al día siguiente.
Esas transferencias llegaban en la fecha valor que pone en la Caixa.
Fecha de operación hago la transferencia ordinaria el día 24 antes de la hora de corte.
Fecha valor que sale en el comprobante de la Caixa día 25 y ese día es cuando llegaba el dinero al banco de destino.
Esa transferencia la hice de madrugada antes de la hora de corte y te he puesto la foto de la liquidación de la transferencia.
Y como esa tengo varias hechas 
En las inmediatas si me sale la fecha de valor del mismo día que emito la transferencia en las liquidaciones.
En las ordinarias me sale fecha valor del día siguiente o después si es festivo o fin de semana

Ya he visto que has cambiado la foto mientras contestaba, me vas a volver loco, chiquillo 🤪

Si la última es la de fecha operación 24/11 - fecha valor 25/11, correcto, es domingo y fecha valor pasa a lunes, INDEPENDIENTEMENTE de cuando la reciba el otro banco.

@dac1978 pues ni había revisado la trazabilidad. Y ahora es cuando una debe abrir la ventana y dejarse caer, para terminar con el sufrimiento... 😰

¿Alguien me traduce esto? Porque debo interpretarlo mal, ahí no consta que tenga que ir a buscarlo a la oficina de correos... ¿o sí? Yo ya flipo ehh 👿

Trazabilidad Simyo:

Trazabilidad Correos:

Si, está en la oficina de correos.
Correeeeeee   

La otra foto es de otra pero es lo mismo ,te he puesto esta que es del lunes día 25 de noviembre de 2024 LUNES FECHA DE OPERACION
FECHA VALOR MARTES 26 que es cuando llega la transferencia a destino para que no haya dudas de 2024 para que veas que es laboral.
Que no es domingo mira las fechas,que ya no se cómo decirtelo.

En las liquidaciones de las transferencias ordinarias la fecha valor en la liquidación aparecen un día después si es laboral o al día siguiente del festivo o fin de semana.
Y es una liquidación de la Caixa.
Sale claramente que hago la transferencia el lunes día 25 
Y la fecha valor del martes día 26 de 2024.

La otra foto que te puse antes es de otra y es igual ,fecha de operación y fecha valor del día siguiente y esas transferencias las hacia de madrugada a partir de las 24 horas.

Ya!!! Pero... ¿Y qué hace ahí? 😱 Debería estar en mi buzón. ¿No han querido mover la moto para un paquetillo insignificante? Os lo digo... esto es para perder la cordura.

Mañana me paso a por ella, la activo, la pruebo de nuevo en bizum y si está limpia pido a Manuel que me cambie el número explicándole el problema.

Viernes por la mañana envías ordinaria de C4ix4 a S4nt4 y me dices.

Madre mia!!! te están troleando! no descartes que al entrar en Correos te digan: sonrie a la cámara inocente! todo es una broma de tus compis de Rankia para celebrar el Top100!!! confeti y tarta!!! 🔥💃🏽😂

Al menos habrá que reirse si!!! y lo entretenidos que estamos??? viva el vino caraj0!!! 🔥🍷😎

Buenas @allessandraa

Tienes la línea duplicada, ya te lo dije 

Buenas @acropolis

Lo tiene esa tal karina porque estoy seguro que lo sigue utilizando y creo que más que reutilizada, es una línea duplicada que comparten 2 personas en este caso...(Allessandra y la tal karina D)

Buenas @allessandraa

Efectivamente, tienes la tarjeta en la oficina de correos.
Se ve que no tenia muchas ganas de currar el cartero 🤣🤣🤣

No te haces una idea y lo peor es que Cetelem no concreta los motivos. No tengo créditos, no estoy en el listado de morosos (me hicieron pedirlo por si acaso pasara algo que yo desconocía), nunca había tenido contratado ninguno de sus productos, NADA y no ha habido manera.

Les contacté, les pedí explicaciones y simplemente me dijeron que no estaban obligados a aceptar a todo el mundo como cliente, les repliqué diciendo que me parecía maravilloso pero que tenían que darme los motivos y no dijeron nada.

Reclamé ante el BdE y me contestaron diciendo que ellos no eran competentes (si no lo son ellos a ver quien) así que por mi parte cruz puesta para siempre a los sinvergüenzas esos de Cetelem.

y creo que más que reutilizada, es una línea duplicada que comparten 2 personas en este caso...(Allessandra y la tal karina D)

Pues vaya tela, si es así sería para demandar a Simyo.

Entonces solicitando la SIM al mono por teléfono e indicando que la quieres para bizzum te dan una línea “virgen” o te asignan la primera que pilla el operador libre en el sistema y ya llegará lo que sea 

Lo digo para pedirla online o dedicarle tiempo llamando al mono y aguantando al operador de turno 

Gracias