Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

A mí me resulta llamarlo más fácil "CaBro NaKo"

🤣🤣🤣

Vamos a darle una oportunidad a este banco antes de sacar la catana...

Ahora, como incumplan algo ese nombre será más que adecuado. 😉

Jejejeje, este banco tiene más empleados que El Corte Inglés por Navidades.

Si conocéis a alguien en busca de trabajo, que mande el curriculum a CBNK que lo contratan seguro... 🤣

Ya nos hemos atascado con el bizum, he llamado pero me quería verificar con sms y no llegaba... a los minutos cuando colgué llegó. Y ahora al intentarlo de nuevo no llegan los sms

Eso de unos céntimos el primer mes... Si tienes la mala suerte como yo que pagaré prácticamente los 2€ el primer mes, que me pusieron el ciclo del día 20 y me llegó hoy :(

Se me activó automáticamente (no he bajado ni al buzón a por ella) y ya cambié a la tarifa base (0€) pero el cambio se hace efectivo en el siguiente ciclo... y yo que pensaba que se activaría al encender el móvil con ella.

La próxima que tenga que pillar a ver si tengo más suerte y es cercano al fin de ciclo (aunque 1,80€ tampoco es dinero, pero todo lo que se pueda rebajar xd)

Habrá que pedir permiso a la moderación ajajaja 
Así de primeras no le ha gustado

Bueno, lo mío ya lo dejo pa otro día, por la tarde abriré la otra cuenta.

¿lo del bizum hará falta algo de saldo en cuenta? teniais cash los que os dejó?

Vaya plan con este banco... probaré a adherirme a la promo pero un poco mas adelante.

Por teléfono se contratan las tarifas de 1€ y estaría activa porque en correos pondrían entregada, aunque debería activarse al insertarse en un dispositivo.

A mí me quedan 2 líneas por activar, Correos sólo marcó como entregadas 2 de ellas y les han pasado incidencia, seguramente mañana ya. Menos mal que por lo menos han activado estas que usaré para CBNK. Ya he tenido que llamar 2 veces a Simyo y 2 al banco, sigo sin solucionar el bizum. Menos mal que en ambos atienden rápido.

Ahh no sabía que la de 1€ se podía por teléfono, pensé que solo se podía elegir con portabilidad, que es como te deja por la web. Para las próximas haré eso, pedirles por teléfono. Gracias!!

Yo pedí que me enviasen otra SIM obviamente por temas de seguridad y más si voy a dar uso bancario de ellas y el hombre entiendo que le devolvieron su número, no supe mas desde que cerraron la incidencia la verdad 🔥🙈

Es un lio esto de las promos con bizum por estos asuntos precisamente, de momento yo las 2 o 3 veces que vinculé o cambié bzm salió redondo... cruzo los dedos! porque igual que al señor le portaron la línea para mí,  puede suceder a la inversa!  que otra persona de desvincule e incumplas requisitos de promo! ya seria mala suerte verdad! 🔥🙈

jaja! esperemos llegar a puerto en 24 meses sin secuestros de línea! porque sinó sería tremendo, pelearse primero con el Macaco para que nos hiciesen un certificado con la incidencia y cambio de bizz no consentido y luego al Correcaminos... el lio estaría servido jaja terminar enviando al BDE reclamación con un archivo de 100 fólios!! pero bueno! olvidemos y seamos positivos! a catar copazos! 🔥🍷🤑

Ese combo, sí, o este otro:
  • 1000€ Bizum
  • 600€ cargo en la TD (tarj. débito) que anuncian será VISA, como si fuese una compra online, para añadir saldo a PyP si es que pudiera vincularse la tarjeta de este banco a PyP y siempre que se pudiera configurar la TD para un límite diario de al menos 600€ en compras online. 
    • Así llegarían esos 600€ inmediatamente a PyP que inmediatamente saldrían hacia otra cuenta bancaria vinculada.

Dudas...
  1. Los que ya tenéis cuenta, os salen los importes de los distintos límites de la tarjeta en Web o App o en los contratos? Cuáles serían?
  2. Entiendo que nadie ha recibido todavía físicamente la tarjeta en su domicilio postal, pero... ¿permiten ya utilizarla en su modalidad virtual como para darla de alta con éxito  en Google Wallet, Apple Wallet, o en la cartera de PyP?

Hice ayer la cuenta en "modo automatico" mientras cenaba, y resulta que he contratado la transparente, y justo he firmado ya todos los documentos, mae mia....

Vaya!! mira que avisamos! es que es muy fácil confundirse, está dificil de entrar a la primera! en mi caso el dia antes de hacer la correcta cancelé 2 contrataciones ya casí al final aldarme cuenta que los documentos ponían "Cuenta Translúcida" y eso que entraba desde el link del foro! llama para ejercer el derecho de desestimiento y con eso podrías abrir otra vez como nuevo cliente la cuenta "afirmativa"  🔥🙈

Así está la mia por defecto, límites calentitos de origen jaja es raro! de normal suelen ponerlos bajos! se pueden modificar con clave sms... el sms se usa para todo por lo que veo porque ya habia activado las notificaciones en este móvil y sólo vale para información por lo que veo, la operativa va con la dichosa SIM así que no la escondais mucho por los cajones! en cuanto a usarla de forma virtual siento no poder responderte pues esta creo que se quedará inactiva forever!🔥🤓