Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Has cogido banca online u oficina? Supongo que habra un número donde llamar en cada caso

Buff, ni idea, no sabía que había que elegir. 😍

Es un tiempo variable entre minutos y el infinito. Si lees el hilo vas a encontrar toda casustica que te puedas imaginar. En mi caso tardó una hora.

En el proceso de alta te lo pide

Esta denominación aparece al principio, luego cambia el nombre. Hoy me aparece cuebta y tarjeta SÍ.

Yo lo hice ayer por la tarde y esta mañana a las 8 y pico lo tenía todo para firmar y en minutos estaba la cuenta activa.

Lo de los sms me pasó a mí y tuve que llamar, he hecho el alta con otro terminal y número diferente y me llegaban los mensajes al terminal dónde tenía puesta la tarjeta del macaco..

Para cambiar el número primero tendrás que saber cuál es para decírselo, yo les diría que cuando lo tenga les llamas y que te manden para firmar lo del cambio de número.

La cuenta del irpf eso al ser el error de ellos tiene fácil solución, pero ya veo que toda una odisea tus altas, algun@s nos hemos lucido por ahora.

Son rápidos y diligentes pero están desbordados, aunque comparados con el sac de ZTKTdem o el de los ingratos son una maravilla.

Mi primera intención fue hacer el alta en oficina, ya veremos si me arrepiento, todo esto sería más fácil desde luego..

11 documentos?, pues yo no he firmado tantos, madre mía qué hartura.😒😒

Hay que llamar obligatoriamente para eso..

La verdad es que si. No está siendo fácil la contratación ya he conseguido firmar todo, pero todavía no tengo acceso.

De las altas que están teniendo, calculo que al menos el 50% serán rankianas.

Solo hay que ver este hilo que tiene ya casi 1.400 comentarios en 9 días. 🤑

Buenas @acropolis

Este hilo va a una velocidad de vértigo 😂

Si pestañeas, te lo pierdes. 🤣

@reich-d  no te lo pienses mas y llama, vamos con recurrentes. 
Con las dos personas que hemos hablado en casa del SAC han sido super resolutivas y muy proactivas.

ayer desde el SAC me explicaron que si el alta va bien a la primera y todo va automatizado se genera un único documento con unas 60 paginas. Pero si han de como forzar el proceso desde el SAC, "Sonia" me comento que tenia que generar manualmente uno a uno todos los docs y que el proceso de firma era diferente (al final el proceso de firma fue como el que tiene @allessandraa en la super guía)

Si si ya está todo en marcha, contratos firmados. Ahora falta en esa cuenta la activación y la contraseña provisional, van muchos más lentos que hace unos días