Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Desde el SAC entiendo que han abierto lo que ellos llaman el caso para ver si es posible modificarlo antes de hacer el alta.
Una chica muy amable que se llama "Raquel", veremos si efectiva.

Exáctamente! bizzum no se cancela con la portabilidad del número y sigue indefinidamente vinculado al banco hasta que se cambie, eso sí, al hacer el cambio de banco se supone que ahí termina la historia! 🔥🧐

El gestor (Manuel) muy agradable, implicado y con actitud de ayuda. Un punto positivo para CBNK 😬
Dale tiempo, jajajajajaja.

Ese es el plan de escape que nos queda  hasta ver que sucede en octubre con el límite de 100eur en inmediatas! 

Toca hacer combo de 1000eur Bizzum + 601 trf clásica 🔥🍷🤓

No se pueden dos titulares, por si alguien se lo plantea. Aunque no creo porque aquí todos con individuales a cobrar x2 💸

Me refiero inmediata de Santa a CorreCaminos.

Joe, pues ya lo podrían haber dado de baja con la baja del número. Qué hartura 🤦🏻‍♀️

🤣🤣 Me rio por no llorar jajaja madre mía qué odisea!!! 

Algo a mi favor, que este número lo tengo hace casi 1 año y salvo esto del bizum, no me ha salido alguna rana por ahí.

Me voy a liar a tir0ss con el correcaminos 🐓😬

🙏 un caso como el mío, bien!! 🤗 Qué alivio. Pues nada continuo con la vinculación del bizum y que sea lo que Dios quiera. 🤦🏻‍♀️🤞🍀

Sí, me están poniendo obstáculos para que no me aburra en el proceso 😅 Me tienen muy distraida con tanta historia. A ver qué sigue después...

Primero mandan un email de bienvenida y luego otro con un enlace para firmar el contrato por sms. En la página 11 del documento podéis comprobar que estáis contratando la cuenta correcta CUENTA SÍ

Pues como dice el dicho popular " Pareciera que te hubiera mirado un tuerto ".😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Y seguramente el bizum se pueda activar desde tu móvil habitual con la app y recibir el sms del bizum en cuestión donde esté la tarjeta insertada. Así hice con bizum de Unik y GlobalK.

Buenas @allessandraa

Yo pasé por un caso muy similar al tuyo hace 2 años con un número que me dieron que era reutilizado (obviamente) Resulta que el número que me dieron en symio constaba que como "libre" pero el anterior dueño de la línea había hecho una potabilidad a yoigo.
El resultado fue que tenía el número duplicado podía llamar, pero no recibía llamadas y no me llegaban SMS.
Hasta que me dio por llamarme a mi número y se me puso una mujer. Ya te puedes imaginar como me quede 🥶💀🥶💀.
Total que al final tuve que llamar para pedir que me dieran otro número nuevo, después de que ellos mismos verificaron que la línea estaba duplicada.

Saludos 😉

Toma ya!! Enhorabuena, ya era hora! También me voy a quedar este número de dual, es la primera vez que lo uso 

Por cierto, Manuel de Manual (mira a mitad de tu escrito) jaajja