Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Creo que a algún compañero le dijeron por teléfono que era conveniente dejar pasar un par de días antes de mover el dinero a la cuenta de ahorro o a otros bancos. Yo no lo he comprobado.

Buenas tardes,

"Y cuidadín con dejar dormir solo una noche la pasta. Lo que quieren es que haya un saldo medio todos los meses de en torno a esos 1600 euros"

¿Quien te lo ha dicho? ellos quieren eso y yo quiero un jamón con chorreras, la verdad es que no me he leído el contrato entero, pero si no viene nada me parece que no van a estar los 1600 euros ni 10'. Si en la cuenta tengo que tener 1600€ toda la vida y lo pone en el contrato se pueden meter los 400€ en dos años por donde les quepan y si el contrato no dice nada no haré ni caso.

A ver si alguien ha encontrado algo en el contrato, en ING venia lo de dormir una noche, pero ¿ mantenerlos en la cuenta? ¡amos anda|

Sigo con el tema Bizum.

Ahora todos quieren el Bizum... alguién cree que tienen control sobre si tienes el Bizum o no?

Os cuento mi caso, que es de película pero quizás ayuda a entender cosas:

El Sabadell en su última promo obligaba a tener el Bizum. Lo tuve con ellos pero cuando queria hacer un Bizum, lo daba de baja, al momento lo daba de alta donde yo queria (en este caso Caixabank), hacia el Bizum y lo volvia al Sabadell. Esto (que aunque parezca bastante, es menos de 1 minuto) lo hice cada mes un par de veces. Y obviamente el Sabadell nunca dijo ni mú. Intuyo que lo de tener Bizum es si te lo revisan personalmente que en ese momento lo tengas, porqué sinó, no sé si realmente pueden tener un control sobre esto.

Saludos.

Buenas tardes, 

Tengo la huella activa y la sim en otro teléfono, lo que no sé es si para hacer movimientos bastarán con las notificaciones o tendré que recurrir al otro teléfono, que suele estar en un cajón apagado.

Tenía doble sim cuando hice todo el proceso, incluido la huella digital 🫆

Efectivamente, solo vale lo que dice el contrato. No sé si dirá algo en la letra pequeña, pero no lo creo.

Buenas tardes, 

Chatgpt:

Pasos para desvincular tu número de Bizum 

1. Contacta con tu banco actual: Dado que Bizum es un servicio proporcionado por las entidades bancarias, es fundamental que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu banco. Ellos podrán verificar la situación y, si es necesario, iniciar el proceso para desvincular el número asociado anteriormente.
  2. Proporciona documentación que acredite la titularidad del número: Es posible que tu banco requiera documentos que demuestren que el número de teléfono ahora te pertenece. Esto puede incluir un contrato de telefonía móvil a tu nombre o cualquier otro documento oficial que lo acredite.
  3. Espera la confirmación: Una vez que tu banco haya iniciado el proceso, es posible que Bizum tarde un tiempo en actualizar su base de datos y liberar el número. Este proceso puede variar según la entidad bancaria y la carga de trabajo que tengan.

📞 Contacto con Bizum  Aunque el proceso principal se gestiona a través de tu banco, también puedes ponerte en contacto directamente con Bizum para informarles de la situación. En su página de contacto oficial, encontrarás los medios para comunicarte con ellos: Bizum

⏳ Tiempo estimado  El tiempo que puede tardar en resolverse este problema varía. En algunos casos, puede ser cuestión de días, pero en otros puede tardar más tiempo. Es recomendable que sigas en contacto con tu banco para obtener actualizaciones sobre el estado del proceso. 

📌 Recomendaciones adicionales 
  • Evita intentar registrar el número en Bizum repetidamente: Hacer múltiples intentos puede generar bloqueos temporales en el sistema.
  • Mantén una comunicación constante con tu banco: Solicita actualizaciones periódicas sobre el estado de la desvinculación.
  • Guarda toda la documentación relacionada: Conserva copias de cualquier comunicación o documento que envíes o recibas durante este proceso.

He llamado, me ha comentado la operadora que haga de nuevo la solicitud de cuenta y anota que me borren la anterior, crucemos los dedos...

Pues finalmente instalé la app en el telefono viejo con la sim vinculada y activé huella y push sin problemas... luego reinstalé la app en el nuevo e idem! solucionado... los dos dispositivos activos y de confianza... a ver a partir de ahora como se desarrolla la operativa... esta noche a las 00:01 probaré el bizum hacia la bodega y el resto lo sacaré muy lento por cortesia con la entidad bancaria hasta cobrar la primera bonificación... luego ya que haya confianza lo meteré y sacaré más rápido! 🔥🍷😂

Vale, la entidad bancaria ha escalado el tema y he escrito al formulario que pusiste de bizum, esto me han contestado. De momento voy a esperar que me diga algo el banco o si me veo con tiempo les mando documentación.

https://bizum.com/es/contacto/?utm_source=chatgpt.com

Luego podrás verlo en tu usuario, las cuentas contratadas y a contratar te saldrá la otra

El caso que te vas a Google e indagas un poco sobre la subsodicha cuenta yes y sigues leyendo que para los 400 ingres+bizm+segur   nose ponen de acuerdo en las informaciones, no

¿Cuánto tiempo pasa entre el mail que te envía los precontratos y el que te dicen que has de repetir el proceso porque algo ha fallado/ puedes continuar?

La contestación con la otra cuenta, mandé por email para que revisaran el proceso al venir con el famoso ¿lo intentamos de nuevo? Qué rabia cuando nos marean!!

Muchas gracias por esa captura! Justo lo que buscaba, quería saber 😉 
Yo aun no soy cliente, lo intentaré pronto.
Son límites bastante altos, sí, sobre todo el de compras a débito diario.
Pero no imaginaba que -por defecto- ya viniese así la TD configurada, con los máximos posibles.
Quiero entender, pero no lo sé..., que cuando dicen "compras a débito", ese límite es aplicable tanto a compras en comercios físicos con chip+pin como para compras online, no?
Es que en otros bancos diferencian estas operaciones y aquí no lo veo...