Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ya la están armando, no se llamada CUENTA SI? Ahí pone cuenta transparente 

Actualizo mi caso, porque veo que a cada cual le va de una manera.
Tras llegarme ayer el mail para volver a intentarlo no toqué nada más, y hoy me ha llegado el mail de Bienvenida, pero solo con la info pre-contractual, LOPD y comisiones.
Y al poco tiempo, en correo no deseado ha aparecido el enlace a los contratos

Vale, ya está fijaros bien en el nombre de la cuenta cuando terminéis la contratación. Depende de la ruta escogida os sale una u otra, la que hay que contratar se llama CUENTA SÍ

Yo no he visto en ningún sitio para elegir el tipo de oficina. 

en un rato me pongo con la contratación y te digo como me aparece.

Se accede a través de la web y eliges la opción de "contratar ahora" o "hazte cliente ahora", es la ruta para elegir la CUENTA SI 

Si accedes a través de "hazte cliente" te sale a contratar otra cuenta llamada CUENTA TRANSPARENTE, esa no. Si llegas a ese punto no avances e inicias de nuevo.

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Hola @reich-d , entiendo que la contratación de la Cuenta Sí la has iniciado pinchando ¡Hazte cliente ahora!, ¿correcto?

Si, desde ahí te sale bien. Yo elegí "contratar ahora" que también va a la misma ruta. Fijaros cuando haya que seleccionar producto con la CUENTA SI 

La que no hay que elegir es "hazte cliente"

Correcto, porque como alguien contrate la cuenta transparente, la 💩 pero bien.

Supongo que si por error abres esa, aunque la canceles después ya no te considerarían nuevo cliente si después quieres abrir la Cuenta Sí y te quedas sin la promo.

Cuidado con no equivocarse y abrir la cuenta transparente. ☢️

Ya he tecibido el SMS con la clave de acceso provisional.

He realizado el cambio de contraseña.
He marcado que es mi dispositivo móvil.
Me dice si quiero activar la huella y marco "más tarde" (no quiero huella).
Me sale la activación de las notificaciones. Las activo.

Pues bien, a partir de ahí entro en bucle, se queda cargando la App y no hay manera.🤔 Parece que conmigo todo el proceso va a ir lento... qué suerte.

¿Alguien puede comprobar si funciona la App en este momento?

Exacto, ya no es el mismo producto. Entré por esa vía porque leí hace días que por ahí estaba bien. Hay que fijarse, sino se lía una buena. Espero que todo el mundo haya contratado bien!! 

Ya estás con el proceso? Me llegó el email famoso de volver a intentarlo 📩

Ojo! 
El alta se puede hacer sin la tarjeta SIM, pero para la firma de contrato es necesario el SMS que te llega. 
Y también es necesario tenerla operativa en algún dispositivo para recibir la contraseña provisional de acceso a la app, además de para cambiarla en el primer acceso (obligatorio) y activar la huella en otro dispositivo (opcional).
A partir de ahí, espero que se pueda dejar en un cajón...

Yo he pulsado en hazte cliente y me sale la cuenta SI.

Esta tarde me quiero poner a ello y contratar la cuenta.

Sí, parece que hay bastante gente que no lo consigue a la primera y comentan que si estás en un lugar muy iluminado no se consigue completar el proceso y te toca repetir.

Bingo! Por aquí también el email de volver a intentar. He llamado y han pasado nota al departamento. También reenvié a este email [email protected] 📩

El primer proceso lo hice desde "contratar ahora" y el siguiente probé con "hazte cliente ahora". Son idénticos, ya no sale la opción de elegir oficina física u online.

Por mi parte lo dejo ahí, llamada y email. El DNI está perfecto, una vez con fondo oscuro y otra sobre folio blanco. En ambos me llegó el mismo email de reintentar.

Acabo de entrar y funciona