Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

En octubre igual les gusta menos porque tienen que abonar supuestamente

La fecha valor de una trasferencia en un banco es el dia que la haces si estas en horario y olvídate de los 2 días para que llegue de vuelta, es mucho mejor

Exacto! te hace un resumen de puntos importantes en un plis sin que tengas que leerte cienes y cienes de páginas! lo único que nuestro querido @dac1978 y otros muchos se nos quedarán medio aburridos o al contrario! agredecerán ese ayudante para respuestas recurrentes! lo que no veo bien es que ponga sus respuestas en medio del foro como un usuario mas! deberia ser una herramienta a título individual para que uno reciba mensajes de resumen en sus privados 🔥🤓

jajajajjajaja 😂😂😂😂

Una coctelera de información

jajaja! para nuevos rankianos será de mucha ayuda... pero tenemos que tener cuidado cuando las entidades bankarias lo usen para estadísticas y resúmenes del sentir en sus foros! a partir de ahora se hace más necesario que nunca el uso de jeroglíflicos al nombrar nuestros asuntillos etílicos 🔥🍷😎

Gracias!!!

Acabo de enviar a CBNK mi contrato con Simyo por si puedo adelantar algo las cosas. No he hecho ningún intento más de vincular el bizum siguiendo tus instrucciones. Escribir a bizum viendo el mensaje de @reich-d sería perder el tiempo.

Os iré contando..

Yo me percaté hoy de su existencia porque me llegó un email diciento que Rankito me había mencionado. Voy al mensaje y veo que es una mezcla de respuestas diciendo tal persona dijo esto, tal persona dijo esto otro, y tal otra persona dijo esto de más allá. Sin análisis de ningún tipo (sin tener en cuenta si había respuestas posteriores, o correcciones, o estaban obsoletas).

Desde luego que no me pillan en otra igual... 😒😒😒

No lo veo en la web por ningún lado lo de Cuenta SI....en el contrato de 57 páginas aparece en la página 11, 27, 29, y, sobre todo, en la 36 en "tarifa vendible"...😊

La promo es buena, mala o regular dependiendo con la que la compares.

Comparada con el megacombo de BBV4 es una 💩

Comparada con la promo nómina de Im@gina es algo mejor pero no mucho, ya que el ingreso/tinto es similar 1600 vs 1500, la permanencia con ingreso/tinto es igual 24 meses aunque en el segundo te exigen 24 meses más con la cuenta abierta (aunque parece que se puede esquivar) y en CBNK te dan 400 brutos vs 250 netos, pero te exigen bizum y en im@gina no.

Comparada con la promo nómina de los bancos que no tienen promo nómina, es la leche.🥛 😁

Un kaos, mic mic

Pues exprime hasta el último momento, yo tras varias veces pasé de intentarlo, ya nos cuentas 

Ni idea la causa

El problema es que son tantas promociones con bizum, que nos faltan números de teléfono 

A este paso:

Población es España: 48 millones de habitantes.

Números de teléfono de tarjetas SIM con bizum asociado a bancos cobrando promociones: 240 millones. 🤣