Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hombre tampoco pensé que fuera un móvil del pleistoceno 🤣

Sin acritud,veo que te lo has tomado como crítica,nada más lejos de la realidad,cosas más raras se han visto pero lo de mandarse bizums a uno mismo suena cuanto menos raro y no es muy normal y más si son cantidades de 1600 al mes.Otra cosa es que por aquí se haga y esté más normalizado.
Un saludo

Si lo del email como segunda verificación es bastante tostón 

Puff ,pues con la de cuentas para andar metiendo tanta clave te da una vida..🤦

Chicos, hice el ingreso recurrente el viernes, entonces.... cuándo cobraría los leuritos?? Octubre?? Hay fecha??

Gracias ❤️

Eso queremos saber tod@s!! Lo sabremos porque será el día que haya 300 mensajes de golpe en el hilo 😁

🤣🤣🤣🤣 vale!!!

El incentivo se abonaría al mes siguiente del primer ingreso recurrente, por lo que en tu caso en octubre, pero no hay una fecha determinada.

Muchas gracias 😌😌😌

Hola una duda yo fui cliente de ING el año pasado sabes si te adhieres a cuenta nomina te vuelven a dar los 400€ por nuevo cliente .muchas gracias y perdón por molestar 

INGrato nunca ha permitido repetir natillas. Si ya te beneficiaste de una promo nómina ya no te permiten adherirte a otra. No obstante, hemos comprobado que está permitiendo abrir la cuenta y dejando adherirse a la promo actual de 400€ (antes no dejaba). La duda radica ahora en si abonarán el incentivo.

Por lo que muchos estamos solicitando la supresión de datos (tenemos acceso a la App/Web, sin productos contratados) para dsrnos de alga en la promociín y probar. 
Yo me beneficié de la promo del 25° aniversario, 250€, y cerré la cuenta hace 1 año. Ahora estoy esperando a que se complete el borrado de datos.

Tienes aquí el hilo donde se está contando la aventura 😬

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400

No se sabe, pero algunos nos hemos lanzado a la aventura, y en diciembre saldremos de dudas. Si no abonan los 400€ nos vamos por donde hemos venido, y aquí paz  y después gloria 😜

Nos vamos por donde hemos venido, y aquí paz  y después gloria 😜

O nos quedamos y reclamanos 😬 Con ingresos recurrentes, hasta el infinito y más allá.

Ya hablaremos entonces jeje

¿Habéis visto que si activais la vista ampliada aparece la opción de enviar 🍷?
Pero no os emocionéis, hay que solicitar la activación 😜