Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No sale número. Pone "welcome" o tengo que avanzar más?

Supongo que sí. Cuando simulo la contratación de los depósitos de 3, 6, 12, etc. meses siempre sale ese link acabado en 39, 40, 41, etc.

¿Preguntas porque, sabiendo la dirección del enlace, puedes llegar a contratar el depósito, aunque no hayas recibido la oferta personalizada? Quizás, a partir de un paso posterior al inicial (aquél en el que se compruebe si esa oferta está disponible para ti).

¿Lo has conseguido hacer alguna vez?

En el pasado algún compañero pudo. Yo quería probarlo ahora, pero parece que hacer copy-paste de un link debe ser una obra de ingeniería 🤷‍♂️

Buenas tardes. ¿ofrecen algo interesante en cuanto a depósitos? Me vence uno con ellos la Semana que viene. ¿En ING hay alguna diferencia entre los depósitos que ofrece por la web y por la App? ¿Es ING el típico banco que al transferir el dinero a otro banco te da alguna oferta para que te quedes? 

Sí, ofrecen lo mismo por web y App.
Lo de ofrecer alguna promoción al ordenar una orden de transferencia de salida, siguen haciéndolo pero bajo unos criterios poco claros (dependen del cliente, del banco de destino, etc.).

Los de ING son los mayores sinvergüenzas que existen,cuando hicieron la promo José en junio te daban 200 euros por ser nuevo cliente y otros 200 por la cuenta nómina, pues bien a mí me dijeron en su día que llame por teléfono que ya había sido cliente hacía 16 años y no me daban los primero pero para la cuenta nómina sí que me podía acoger puesto que no la había tenido, he estado ingresado todos los meses los 700 euros que pedían y para mi sorpresa que termine en noviembre he llamado porque no he visto que me habían ingresado los doscientos euros y me han dicho que no me daban los 200 euros porque también había tenido la cuenta nómina con ellos y yo no recuerdo de haberla tenido que cuando fui cliente en esos años era solo para plazos fijos quedaban buenos intereses por aquellos tiempos, cuando he terminado la llamada me han dicho que me pasaban con unos compañeros suyos para ver si quería algún plan o algunos fondos de algo y ya les he dicho que ING no les quiero ver ni en pintura...

No he seguido apenas el hilo ¿cómo os ha ido a los repetidores?

Buenas @josem16

Independientemente del tiempo que hayas estado sin ser cliente, la clave parece estar en hacer supresión de datos.
De esta manera parece que se puede volver a disfrutar de una promoción aún habiendo sido cliente y/o disfrutado de promoción.

Saludos 😉 

Buenas @siria1

Yo he cobrado por segunda vez promoción n0mina Ienege. Parece que la clave ha sido cerrar ➕️ supresión de datos. También parece qud ha sido mas efectivo si dicho cierre ➕️ supresión se ha realizado hace tiempo....

Te pongo un resumen:

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Bien. Creo que hemos cobrado todos.

Dac como siempre súper detallado como lo explicas, yo cerré en aquellas que si no recuerdo mal eran tres meses con nómina o ingresos recurrentes, creo ue no suprimí datos, no me arriesgué a probar desde nuevo, miraré de suprimir y a ver si me decido, gracias Dac 

A ver cuándo sale la siguiente promoción...

Yo cerré la cuenta y llamé al teléfono de 91 206 66 66 de atención el cliente para pedir la supresión pero no me mandaron carta. Después de unos cuantos meses volví a llamar para confirmar si habían suprimido datos y me dijeron que sí, pero ni rastro de la carta. Así que no sé si habrán borrado datos.