Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 121

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

alguien ha repetido SIN supresión de datos? gracias,

Pues alguien ha habido, sí, cliente en el pasado, pero no recuerdo de cuántos años habló, y de si había cobrado anteriormente alguna promo.

yo mismo. fui cliente en 2016 y me beneficié promo el año pasado.

pero cliente año anterior, alta de nuevo este año, sin supresión?

El quid de la cuestión es que deje abrir cuenta. Muchos solicitamos supresión no por volver a ser clientes, sino para dejar de tener acceso al área de cliente.

¿A ti te sigue reconociendo?

Sí, me sale registrar app y me envía sms

Entonces no vas a poder darte de alta como nuevo cliente, y lo que es más importante, introducir código de promo (cuando haya alguna) en la casilla correspondiente.

Pide supresión.

Buenas,

Acabo de terminar con los 6 meses de ING, deberia hacer ahora supresion de datos?

Como sigo los pasos? y tambien veo que no hay promo ahora no?

Es recomendable si...solicitar supresión de datos compi¡

Buenas @andulink

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024 y he podido disfrutar de la última promoción n0mina.
Lo recomendable en tu caso es cerrar y hacer la supresión de datos
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja.

Actualmente no hay promoción n0mina disponible pero vas haciendo las gestiones (cierre y supresión), para cuando vuelvan a sacar promo.

Después de cerrar, mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

yo quería preguntar por lo siguiente. Ahora yo pido supresión de datos, en Marzo hay nueva promo y consigo apuntarme online con el respectivo código y sin "perro" ni "enchufe" (no sé si era el animal con el enchufe en la mano, o el perro era de otro banco) y sin tener que llamar... entonces seguro que cobro y es un éxito, verdad?

Buenas @sharkness

Hay altas probabilidades si.
Ese fué mi caso y el de otros compañer@s que hemos vuelto a cobrar promoción n0mina con éxito.
Si después del cierre ➕️ supresión,  puedes adherirte de nuevo, es muy buena señal.
Aquí lo importante es sortear el 🔌 o 🐕 🐶 

Saludos 😉 

Ya cobré el incentivo de los 400€. Si quito bizum de la cuenta aunque siga haciendo los ingresos me penalizan de alguna forma? Gracias 

Yo lo tengo claro, a partir de ahora haré supresión en todas las cuentas, me da igual las experiencias porque te puede pillar una excepción. Me ha pasado en BBVA y creo que en Openbank también. En esta última no he podido darme de alta y en BBVA no he cobrado colectivos, no me funciona lo de los apartados nómina ni ninguna promo de tarjeta. Ambas sin supresión.

En ING tenía supresión y sin problemas. Con DB he hecho supresión y he podido repetir tb perfectamente.

Buenas @jor127

Si te penalizan.
Hay que cumplir la permanencia.

Sacado de las BBLL:

Active Bizum antes del 15 de enero de 2026 y lo mantenga durante 12 meses. desde la fecha de alta.

Como ejemplo ilustrativo, si un cliente con una permanencia hasta el 30 de noviembre de 2026 deja de recibir sus ingresos o de tener Bizum activo en el mes de abril de 2026, la penalización se calcularía bajo un incumplimiento desde el 1 de mayo de 2026 hasta el 30 de noviembre de 2026, es decir, de 213 días, por lo que correspondería una penalización de 233,42 euros. El participante autoriza expresamente a ING para cargar tal importe en su Cuenta NÓMINA o en cualquier otra cuenta que el cliente tenga con ING y en la que el participante sea titular.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400€

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-AP.pdf

Saludos 😉