Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 121

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @siria1

De nada 😊
Merece la pena hacer la supresión de datos y ya vas acumulando antigüedad para cuando salga otra promoción n0mina, te puedas apuntar y cobrar 

Saludos 😉 

Buenas @albersm

Yo mandé el formulario cumplimentado por email y recibi por correo postal la confirmación de la supresión.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 😉 

Muchas gracias!!
Mandaré el formulario para asegurar.

Pon una reclamación formal, si no has tenido nómina y te dijeron eso deberían abonarla. Da igual que no hicieses supresión de datos, si no has tenido nómina para esos 200€ no sería necesaria. Si la hubieses hecho incluso tampoco, yo llamé teniendo supresión para esa promo y en el último paso cuando autorizo que puedan mirar mis datos me la echaron para atrás.

En mi caso tenía un mail que iban a tramitar la supresión pero juraría que no recibí la carta. Estuve buscando donde suelo guardar estas cosas y no la encontré. Pero pude abrir sin problemas la cuenta y cobrar la promo.

Grabacion de la llamada, no pueden negarte el alta tras solicitar una supresion de datos.
Eso de "autorizar" a mirar tus datos encima es reconocer la ilicitud de sus actos, ya que los datos ya estan suprimidos, y algo suprimido no puede verse. Y los otros datos solo estan para disposicion judicial.

Creo que a partir de ahora, la gente una vez haya hecho supresion de datos, deberia llamar para darse de alta y grabar la conversacion, una vez te nieguen el alta o te digan eso de "autorizar a mirar tus datos ya suprimidos" contactar con la AEPD y la multa de varios millones de euros no se la quita nadie. Ademas de que con ese precedente, ya dejarian de poner tanta traba a la gente. 

En fin ING creyendose la mas lista del lugar .. supresion es supresion, por eso podemos repetir en muchos bancos (no porque estos sean tontos, sino porque cumplen la ley) ING NO.

Una vez echa la supre, cuanto tardan? Llevaré 10 días mas o menos, al momento recibí los email de confirmación pero nada más y el acceso lo sigo teniendo con mis datos pero sin verse información de cuentas claro, nose si es normal, felices fiestas 🙂

Muy buenas @adaluma

Feliz Navidad 🎅🎅🎅🎅🎄🎄🎄🎄🎄

Una vez que mandas la supresión de datos recibirás 2 correos inmediatos desde proteccion datos y DPO con este mensaje:

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Sí, es normal seguir teniendo acceso al área de cliente aun sin tener ningún producto contratado. Y así puedes estar años. Solución, lo que has hecho, solicitar supresión de datos.

Si no recuerdo mal, la respuesta está tardando algo más de 1 mes.

Si los dos correos esos de confirmación como dices instantáneos, tb puede ser que te comuniquen por carta o puede ser tb por mail?  Saludos 🌲

A ver si llega pronto, llevo solo unos 10 días y así supuestamente estamos limpios para lo que pueda surgir 🙂 felices fiestas

Buenas @adaluma

@ravel, creo que le he leído que lo recibió por email.
No obstante, lo normal, es que una vez recibida la supresión, empieces a acumular antigüedad para cuando surja otra promoción n0mina.
Digo esto porque la inmensa mayoría que repetimos llevabamos con la cuenta cerrada ➕️ supresión de datos realizada desde hace tiempo.

Saludos 😉 

Ya lo sé, he leído  que tu y varios era de tiempo pero tb he leído algún caso reciente, bueno yo complete depósito, seguro que si hubiera seguido me hubieran seguido ofreciendolos porque llevaba tiempo pero he decidido esto , a ver si hay suerte y cae alguna tb , la cosa es intentarlo compañero y ya se verá 🙂🙂 saluds

Buenas @adaluma

Lo importante es intentarlo.
Has hecho bien. 
Cuanto antes esté todo mejor y asi cuando llegue la próxima promoción n0mina tienes una oportunidad jeje.
Saludos 😉 

A ver si hay suerte, es difícil tener casi el pleno como tú porque juego en otra liga pero la cosa como dices es intentarlo 🙂🙂