De nada 😊 Merece la pena hacer la supresión de datos y ya vas acumulando antigüedad para cuando salga otra promoción n0mina, te puedas apuntar y cobrar
Saludos 😉
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Pon una reclamación formal, si no has tenido nómina y te dijeron eso deberían abonarla. Da igual que no hicieses supresión de datos, si no has tenido nómina para esos 200€ no sería necesaria. Si la hubieses hecho incluso tampoco, yo llamé teniendo supresión para esa promo y en el último paso cuando autorizo que puedan mirar mis datos me la echaron para atrás.
En mi caso tenía un mail que iban a tramitar la supresión pero juraría que no recibí la carta. Estuve buscando donde suelo guardar estas cosas y no la encontré. Pero pude abrir sin problemas la cuenta y cobrar la promo.
Grabacion de la llamada, no pueden negarte el alta tras solicitar una supresion de datos. Eso de "autorizar" a mirar tus datos encima es reconocer la ilicitud de sus actos, ya que los datos ya estan suprimidos, y algo suprimido no puede verse. Y los otros datos solo estan para disposicion judicial.
Creo que a partir de ahora, la gente una vez haya hecho supresion de datos, deberia llamar para darse de alta y grabar la conversacion, una vez te nieguen el alta o te digan eso de "autorizar a mirar tus datos ya suprimidos" contactar con la AEPD y la multa de varios millones de euros no se la quita nadie. Ademas de que con ese precedente, ya dejarian de poner tanta traba a la gente.
En fin ING creyendose la mas lista del lugar .. supresion es supresion, por eso podemos repetir en muchos bancos (no porque estos sean tontos, sino porque cumplen la ley) ING NO.
Una vez echa la supre, cuanto tardan? Llevaré 10 días mas o menos, al momento recibí los email de confirmación pero nada más y el acceso lo sigo teniendo con mis datos pero sin verse información de cuentas claro, nose si es normal, felices fiestas 🙂
Sí, es normal seguir teniendo acceso al área de cliente aun sin tener ningún producto contratado. Y así puedes estar años. Solución, lo que has hecho, solicitar supresión de datos.
Si no recuerdo mal, la respuesta está tardando algo más de 1 mes.
@ravel, creo que le he leído que lo recibió por email. No obstante, lo normal, es que una vez recibida la supresión, empieces a acumular antigüedad para cuando surja otra promoción n0mina. Digo esto porque la inmensa mayoría que repetimos llevabamos con la cuenta cerrada ➕️ supresión de datos realizada desde hace tiempo.
Ya lo sé, he leído que tu y varios era de tiempo pero tb he leído algún caso reciente, bueno yo complete depósito, seguro que si hubiera seguido me hubieran seguido ofreciendolos porque llevaba tiempo pero he decidido esto , a ver si hay suerte y cae alguna tb , la cosa es intentarlo compañero y ya se verá 🙂🙂 saluds
Lo importante es intentarlo. Has hecho bien. Cuanto antes esté todo mejor y asi cuando llegue la próxima promoción n0mina tienes una oportunidad jeje. Saludos 😉