Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @adaluma

Abrir cuenta con el kodigo promocional de la n0mina (cuando hay campaña en vigor). Esto ya era buena señal, ya que anteriormente o sale enchufe 🔌 o 🐕 🐶. 
No obstante, creo que algo ha cambiado en el algoritmo de Ienege y los que habéis cerrado cuenta ➕️ la supresión de datos os dejará apuntaros en próximas promociones.

Saludos 😉 

Buenos dias, pues a ver si podemos apuntarnos de que salga algo sin problemas y por lo menos eso que va para adelante, saludos 👍🙂

Alguien. Sabe cómo cerrar la cuenta nómina y naranja desde la app y como.

Además de cómo cancelar todo con ellos para si en un futuro sacan promo nomina

Un saludo

Buenas @neozed15

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Nueva promo de INGratos, hasta el 28/02. Han puesto la promo nómina de 250€/6 meses (mediante cód amichi).

Realmente sale más rentable que la promo de 400€/12 meses. 202,5€ netos/6 meses frente a los 324€ netos/12 meses. 🤔

Solo falta por ver que no salga el enchufe, el chucho o José, el vecino del 5° 😅

Buenas @allessandraa

El Kodigo amichi es el DNI de los que tenemos cuenta abierta no??

Saludos 😉 

Olé! Gracias por el aviso, ahora a ver si no nos salta el enchufe!

Sí, como de costumbre el padrino tiene que dar el DNI que el apadrinado usa como código.

Ahora solo falta que el vecino Jose deje repetir natillas, porque debe haber poca gente que no haya sido ya cliente en algún momento de INJeta.

Por lo que veo el padrino debe tener cuenta nómina, pero al acceder al la promo he introducido un dni de un familiar con cuenta no cuenta y me deja continuar, sin embargo no puedo finalizar proceso, me salta el enchufito...

Ya me paso esto en la anterior promo q no pude aprovechar, solicite baja con borrado de datos y la q me han liado debe ser buena jejejeje no hay manera de darme de alta, y por mucho q llame dicen q elevarán consulta pppppero no recibo respuesta....

pues yo cerré cuenta e hice supresión de datos hace ya 2 meses y hoy que me sale el dichoso enchufe 😡 no se porque 

Acabo de probar y también me vuelve a salir el enchufe, como en la promo anterior, con el borrador de datos a 09/2025

De cuánto tiene que ser el tinto , xk estos tragan bien..
Sería tinto de 6 meses y ya. No se si sacarán algún otra promo. Subir la del vecino Jose sala peor por duración...

Por mirar de hacerla y k no me salga el enchufe

No hace falta hacer tinto, con ingresos recurrentes de 700€ suficiente. No nos compliquemos la vida 😬

Solicité la supresión de datos el 20 de noviembre, he intentado abrir la cuenta con código amigo y... enchufe. 

Probaré en febrero a ver qué pasa.