Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 124

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @raulandalucia

Si tienes acceso a la APP es porque no tienes multicanal cerrado.
Yo cerré cuenta ➕️ supresión de datos en octubre del 2024. La supresión te la confirman aproximadamente en 1 mes. Durante ese mes, el multicanal se cierra, no dejando acceder a la aplicación.

Saludos 😉 

Buenos días, para abrir cuenta se hace vía web, o se descarga la App y por ahí para hacer selfie y subir DNI, (para mí más sencillo)? 
Un cordial saludo

Y cuando te volvías a registrar para nueva promo que error te salía??te ponía que no te podías registrar?o te deja a registrarte pero luego no te la pagaban?

Acabo de hacer otra intentona por si se hubiera resulto algo y sigo igual... enchufazo al canto!

Muy buenas @blanchiki

Por los 2 sitios son validos.
A mi me gusta siempre abrir por la APP. Mucho más cómodo.
Si vas a abrir para la promoción actual ten en cuenta las siguientes recomendaciones 👇

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

Me salia siempre el enchufe 🔌 😑
Podía comenzar la contratación pero cuando llegaba al paso donde te preguntan datos económicos, justo en el paso posterior aparecia el maldito enchufe 🔌

Saludos 😉 

Que raro...si vivimos en país de enchufados😁

Alguien sabe como cambiar el numero de teléfono del bizum en Ing, si cambia el que tengo cambia el  del bizum n0?

Ahi andaba yo, por la wed y la app, pero no me atrevia a confirmar datos no vaya ser que la lie, que estoy como gafazo, es que me he dado de alta en el Sabadell y he metido ese mismo numero, el que quiero poner es una simyo contrato de 1€.
 Esperare y mañana a primera hora les llamo y confirmo, no he visto nada mas, lo que he leido es que el numero de teléfono en ing, es el mismo del bizum, y se supone que si cambias uno cambia todo.
muchas gracias.

Ulises, yo tuve que llamar al SAC ya que dentro de perfil>Datos Personales, aunque te da la opción, no me la guardaba correctamente

¿La promoción de 250 euros es compatible con el depósito bienvenida al 3%?

Buenas tardes,

Tengo dudas sobre que es lo que tengo que hacer. Resulta que en su momento me adherí a la promocion del vecino jose que se hizo en mayo del año pasado. Y hasta la fecha de hoy no me han abonado el incentivo de la parte que corresponde de los ingresos recurrentes, que eran 200 €

Ya he llamado 3 veces en el último mes y medio. En la 2º llamada me han dicho que pasaría el aviso al departamento por si me tenían que hacer el abono de forma manual. Pero en la 3º llamada me dicen la operadora que en la sección de campañas, no estoy adherido a la campaña, cuando supuestamente me lo tuvieron que hacer de forma manual, al no haberse realizado de forma automática en el proceso de alta cuando me hice la cuenta a finales de mayo.

Qué tengo que hacer? Los doy por perdidos? Reclamo por correo a la entidad o al banco de España? Y de ser así como tengo que hacerlo?

¿Grabaste la llamada? 

No, pero tengo el número de incidencia en que se refleja la información de la adhesión a la campaña de forma manual que se hizo en junio.
Eso me dijeron.