Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No se si seguirá en vigor, pero si quereis probar antes de ir a Sucursal:

Entrar en la app
pulsar en cta nomina
Pulsar en bizum
Pulsar en ver mis movimientos de bizum
Pulsar en la rueda dentada que está a la derecha
Modificar teléfono

Creo que había que dar de baja el tfno antiguo del bizum, y después darse de alta con el nuevo número de bizum, pero como digo, no se si seguira en vigor.

No la has fastidiado. Como te indica @jacalat, en el momento de activar el bizum te pide confirmar si quieres ese teléfono u otro, y te dice que si quieres poner otro primero lo cambies en tus datos personales.

También puedes mirar lo que te ha indicado @alex0

Aún con acceso a la App y sin nada gestionado.

Yo estuve hablando con ellos por teléfono,y la solución que me dieron para abrir la cuenta fué enviarme por email un formulario y un sobre para imprimirlos ,cubrirlos y enviarlos por correo postal .
Mañana paso por correos
La promoción ya la veo difícil de pillar,pero lo voy a intentar,400 brutos a mi me vienen bien ahora( o más tarde).Que sí,que los quiero 

Buenas @arkankel

A mi me ha llegado la tarjeta de Simyo hace un par de dias pero todavía no he abierto Ienege. Te recomiendo que cuando abras una cuenta lo hagas con el número de teléfono con el que vayas a vincular bizum. Después para cambiarlo a lo mejor no se puede o hay que ir a oficina.
Saludos ☺️ 

Buenas @nuvole

Vaya sorpresa que podamos abrir de nuevo. Yo lo voy a intentar a principios de octubre. Espero poder abrir con kodigo de promocion 400€ y que finalmente cobremos.
Por cierto, has verificado por teléfono que estés adherido a la promoción???
Saludos ☺️ 

Buenas @marceponcef

CORRECTO.
Tienes para cumplir ambos requisitos hasta el 31 de diciembre.
El ingreso recurrente desde que se hace el primero, enviar 12 consecutivos.
El Bizum desde que se de de alta, independientemente del ingreso recurrente, permanencia de 12 meses.
Saludos ☺️ 

Buenas @jacalat

Muchas gracias por la aportación.
Esto si que no lo sabía.
Así no tenemos que estar con 2 teléfonos para el alta.
Osea, que te puedes dar de alta perfectamente con tu número habitual, y después una vez abierta la cuenta cambiar el número de teléfono por otro y vincularlo a bizum????
Saludos ☺️ 

@arkankel

Hola Dac,

Si, dos veces por chat y una por tlf, me confirman que estoy apuntado.

Ing400

Saludos 

Yo el acceso a la app ya no lo tengo aunque aún no he recibido confirmación de la supresión de datos, pero algo parece que han hecho. Esta semana recibiré la nueva sim de Simyo que he pedido y voy a intentar el alta con los INGratos con el número de teléfono nuevo y otro email a ver si cuela.

Quizás debas llamar/escribir para que te informen en qué estado está el proceso, cumpliéndose el plazo de un mes para su finalización.

Buenas @artsano

Por curiosidad, que error te sale cuando intentas acceder por la APP de Ienege?
Y por la web?
(Supuestamente ya sin acceso)
Gracias 😉

Madre mia desde que yo fui cliente hace mas d 5 años a ahora esta fatal.
El servicio telefonico es pesimo, he conseguido en todo el dia de ayer que me atiendan 1 vez te derivan todo el tiempo al chat online y en el chat nadie responde, te pasan del bot a que te atendera un agente cuando pueda, ayer en todo el
Dia nadie me respondio ahora estoy intentandolo de nuevo. Miedo me da meter mi dinero con esta gente vamos, ademas la tarjera de coordenadas sabeis si la mandan a casa o como? Xq sin ella no se puede operar. Como conseguis hablar por chat??

Gracias, así lo he hecho. Lo he podido cambiar pero en el proceso de alta bizum me dice que ese teléfono (nuevo de symllo) ya estaba dado de alta en bizum. Es decir que symllo me ha debido dar un número reciclado supongo y entonces me sale la posibilidad de hacer la portabilidad bizum. Cuando procedo a ello, me sale una pantalla un segundo (donde parece solicitar la validación de esa portabilidad) y desaparece por otra donde dice que no es posible en eso momentos y que intente más tarde.
Llevo ya un montón de intentos desde ayer noche y no hay manera. Tampoco consigo hablar con algún agente, siempre me sale una locución inútil.
Alguna sugerencia o truco para poder hablar con agente humano?

Estoy en la misma situación que tú: menos de un mes desde que pedí la supresión de datos, aquí no contesta nadie; en la app ya no puedo entrar, pero intento darme de alta en la promo nómina y no me deja,sale el enchufe. Llamé por teléfono (tardaron más de 15 minutos en contestar), me dijeron que aunque normalmente tarda unos 15 días desde la petición (ya han pasado), la tramitación de la supresión estaba en proceso, en los últimos trámites (no sé muy bien esto que significa,si hay primeros trámites, intermedios y últimos, o cómo va). No obstante intentó abrirme el gestor la cuenta telefónicamente, y después de más de 20 minutos rellenando datos, política de protección de datos, blablabla, le da error y no sabe a qué obedece. Esto fue un viernes y me dijo que el lunes siguiente (por ayer), se suponía que ya estaría finalizada la supresión y que me llamarían para hacer la contratación telefónicamente, pero nadie me ha llamado.
Me da que o no tienen ni idea, o que los antiguos clientes (aunque no hayamos tenido cuenta nómina, yo nunca he tenido), estamos vetados de por vida, o ambas cosas.