Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 100

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas tardes Rankianos!

Probé el truco de pasar 1€ a la cuenta naranja 🍊  como muchos habías mencionado y.... BINGO! 
Incentivo ingresado, 324€ 🥳🥳🥳🎉🎉🎉

@ravel 

Has tenido tu ya suerte? Tu estabas como yo sin cobrar y sin funcionar el truco, yo este martes hice la cuarta transferencia y nada

por no leer todo el hilo que es inmenso.....entiendo que esto sólo es posible pidiendo borrado de datos......cuánto hay que esperar desde el borrado para volver a intentarlo?

si ya fuistes cliente y cobraste alguna promo haz borrado de datos , tardan un mes más o menos , yo lo hice lo que no me dio tiempo a apuntarme a la promo , esperando estoy a que salga otra

Sí gracias. Tendré que dejar todo a cero y pedir borrado. Un saludo 

Buenas noches. 

Me acabo de dar cuenta de que la he liado.. Me di de alta en octubre e hice una primera transferencia. En noviembre hice que mi chica se diese de alta y le mandé el dinero yo desde otro banco para el primer ingreso y ella me lo devolvió desde su inj al mio para ahorrarme yo hacer un movimiento extra. Ahora he estado leyendo que inj excluye de transferencias desde su propio banco para contarlos como recurrente... ¿Ahora que? ¿Sabéis de algún caso que le haya pasado eso? No cobraré? O se resetea todo incluso la permanencia y empezamos desde diciembre? 

Que liada, eso por intentar ahorrarse una transferencia... jajaj

Buenas @celtico

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.

Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Buenas @paxinco

Ahora en diciembre haz el ingreso recurrente correspondiente desde otra entidad.
Es verdad que en las bases lo pone, pero después de ver el último bug y los "crusaitos" del verano, posiblemente no influye en el cobro del incentivo. 
Prueba el traspaso de 2€ o similar de cuenta n0mina a naranja. Haber si hay suerte jeje 

Saludos 😊 

Yo aún no he cobrado. Este mes he realizado la cuarta transferencia...

Perfectamente explicado. Gracias 

Bueno pues ya somos mas los que seguimos sin cobrar, habrá que esperar al 1 de enero y reclamacion.

Gracias compañero 

Yo llamé preguntando hace unos días, me dijeron que antes del 15 de diciembre deberíamos haber cobrado tod@s, que estaban pagando por bloques de clientes, cada día un bloque.

Yo he llamado y escrito varias veces pero no se mojan, durante diciembre y que cumplo las condiciones, poco mas, esperaremos hasta el 15 a ver 

Acabo de probar el truco y nada. La semana que viene haré el cuarto ingreso 🤷‍♂️
Yo llame hará una semana aprox. y me dijeron que estaba todo ok, que era cuestión de esperar.

Debieron acabar el primer saco de billetes...😜

Imagino que en breve cobrareis, al menos espero que sea así 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.