Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

bb.VA ha sido este año cuando nos ha sorprendido con tanto COMBO y gracias a todos los que han probado antes podemos disfrutar! Ya nos contarás lo del cash de la tarjeta, en teoría está limitado a 25€/mes, no sé si también lo del 2%. No da tiempo a ponerse al día jajja

De eso se trata, entre todos sí que hacemos un buen COMBO!!!

Por fin! He terminado hoy el alta, tuve problemas con la identificación desde el móvil al verse el DNI borroso, me mandaron enlace al email y pude terminal desde el portátil.

En el alta no me asignan la tarjeta de crédito, da igual los datos económicos, incluso exagerados. También consultan riesgos, tengo bastantes tarjetas.

Luego desde la app he podido solicitar como puso @robertl en "contratar" (pestaña inferior), tarjetas " tarjeta de crédito Aqua más" (la 1ª que sale), "+ información" donde sale el 2% y "solicitar".

Desde la web he mirado también pero no sale la información del 2%, mejor desde la app con pantallazos por si hicieran falta.

Y para subir documentación he hecho como puso @dac1978 al tener los documentos en el portátil. He entrado desde la web, mi perfil, documentos y certificados.

He subido el IRPF y la nOmina de la paga extra, aunque no sea la última. He puesto mayor importe de nOmina 💵💰 y ya no tengo hipoteca, esto no sé si lo ven 🏡 Pone que cotejan datos con la TGSS.

Ya puedo ver qué estoy adherida correctamente a la promo 760, he activado el Bizum sin hacer portabilidad como dijo @ravel y este finde me adhiero a colectivos. Al apartado intentaré el mes que viene si sigue la promoción y con los tintOs empezaré también a final de octubre para dar margen a que me llamen por la concesión (o no) de la tarjeta de crédito 2% 💳 

Podría apuntarme al ahorro ya y hacerlo manual antes de que acabe el mes pero lo veo muy apresurado, no quisiera tenerlo manual el resto de meses y prefiero que el de la tarjeta de crédito no vea tintOs.

sabes si con esta nueva promo, hace falta tener 400€ en la cuenta (como pasa con la de recibos720)?
gracias,

No requiere tener saldo en cuenta, más allá del necesario para cubrir los gastos con tarjeta, los bizums que envíes, los recibos que domicilíes, y el dinero para el apartado nómina (durante 3 meses) cuando te apuntes.

Jajajajajajajajaja ❤️

Ya queda menos para tu incumplimiento + combazo. Ya solo falta cobrarlo, pero con el cierre BB.VA eres nuevo cliente en toda regla. La sombra que me perseguía con los colectivos se ha disipado 😍😍😍
Saludos 😉 

Buenas amigo @redbull

Al final, la primera n0mina llegará ahora a finales de septiembre si jeje 😅.
Bizum activado. De momento tengo pata negra, pero vale lo que comentas de Ravel.
Recibo domiciliado y ya he realizado compra de prueba con tarjeta virtual BB.VA.
Ahora en octubre, envío de bizum de 10€ a otra persona, cobro del recibo y movimiento con tarjeta de importe igual o superior a 10€.
Esperemos que en noviembre llegue el primer incentivo del 760 y sobre el 26/10 el de colectivos 😎😎😎😎

Saludos 😉 🤗

Buenas @jenny-zj

Yo estoy en tu situación.
Voy a mandar n0mina a finales de septiembre y en octubre cumples con los requisitos de la promoción 760.
Si todo va bien, cobras colectivos a finales de octubre y 760 en noviembre.
Saludos 😉 

@aniser

Buenas @aniser

No me salió lo del 2%. Tampoco lo buscaba. Yo quería 760 + colectivos 🥰🥰🥰
Saludos 😉 

Hola @dac1978, sii, he mandado un tinto para intentar apuntarme a colectivos lo antes posible y la del 6%, a ver si hay suerte y me llega pronto y lo puedo meter al apartado. Y ya en octubre mandaré de nuevo otro tinto para el 760. Ya me contarás que tal te ha ido porque estamos bastante igual

Buenas @josemanel22

La verdad es que me sorprendió porque no recuerdo haber leido sobre este tema (en las altas). Lo que te puedo decir es que en la anterior cuenta que tuve no me pidieron nada cuando la abri con la promoción n0mina.
No obstante no me preocuparía en tu caso en absoluto.
Saludos 😉 

Buenas @luiigi

Me alegra leer tu experiencia.
Me imagino que aportastes documentación en tu perfil y después en documentos y certificados.
Que documento aportaste??
Hubo algun tipo de contacto (llamada, correo etc..) de la entidad contigo por este tema??
Gracias y saludos 🤗 

Buenas @jenny-zj

Si, vamos prácticamente a la par.
Nos vamos contando 😁
Mucha suerte 💪 
Saludos 😉 

Yo me adherí a la promoción de la tarjeta de crédito, tras días sin saber nada, llamé a atención al cliente, me la concedieron y luego me dijeron que al haberla contratado por teléfono no tenía ese reembolso por compras, no parecían enterarse, tras varios intentos lo dejé porque mi paciencia y tiempo valen más 

Que debería haberla contratado durante el alta, luego ves la publicidad en la app y te dicen eso, lo dicho pasé