Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Te salió la contratación de la tarjeta de crédito con 2 por ciento? Has probado el resto de promos? Aun así llevas la mejor!!! El combazo. Enhorabuena!!

Hola!

Si al dar de alta piden nómina/IRPF y se entrega la Renta cuyos ingresos no provienen de una nómina y luego se hacen tintos, es valido?

Buenas @dac1978
Pues no recuerdo que me saliera nada de eso al terminar la contratación, espero no llevarme una sorpresa 😬
Saludos

Tampoco has recibido un correo donde te lo solicitan y "amenazan" que en caso contrario bloquearán la cuenta en 15 días?

Es la segunda vez que abro esta cuenta y me lo han solicitado en ambas...

Y debería dejar algunos días desde que me adhiero a la promo hasta el día que hago la transferencia? o puede ser el mismo día?

Buenas @robertl
Yo también lo he hecho así, envié ya un primer tinto (que me llegó ayer) para colectivos y para la regla ahorro y ahora en Octubre tengo que cumplir requisitos para 760.
¿Sabes si para cumplir con los requisitos del plan 760 ahora en Octubre me vale con enviar el tinto en cualquier día del mes?? Es que no sé si enviar ya otro tinto de nuevo en los primeros días de Octubre o esperar a final de mes, ya que me parece un poco precipitado enviar otro tinto con tan poco margen de tiempo entre uno y otro

Buenas @luiigi
Acabo de revisar tanto el correo personal cómo el buzón de mensajes desde la app y en ninguno de ellos me aparece nada sobre eso, a tí que te llegó al correo personal o al buzón de la app?

Me llegó al correo con el asunto: 'Completa el proceso de activación en BBVA'

Quizá es algo aleatorio pero ya te digo que a mí las 2 veces me lo han pedido.

Hola! Pero no has presentado nada? ni nomina ni renta?

El tin.t0 se puede enviar cuando quieras. Pero si como yo acabas de enviar uno a finales de mes,  el siguiente esperaría y en vez de hacerlo a principios lo haría también a finales de mes. Yo así lo voy a hacer. 

No creo que pasara nada si los hicieras más próximos en fecha, pero dado que, por lo menos en mi caso, me es indiferente, antes que después, lo haré así para evitar suspicacias.

Sería recomendable dejar pasar unos días, sí.

Me acabo de adherir a colectivos y 6% ahora mismo, no se si intentar mandarlo ya mañana o esperarme al lunes para entrar en septiembre en ambos, alguna sugerencia o experiencia que haya tenido la gente que se ha adherido?

He vuelto a revisar y mí mujer también que ella cerró y abrió cuenta de nuevo y a ninguno de los dos nos llegó ningún mensaje de ese tipo

Absolutamente nada

En teoría para 760 tengo que cumplir condiciones en Octubre por lo que sería indiferente si el tinto llega el primer día del mes o el último mientras que se haga en Octubre estaría cumpliendo entiendo