Puede ser porque he cobrado este mes, yo pensaba que cobraría el siguiente mes porque este es cuando ha entrado la nómina buena, pues si ha colado me la llevo a otro, no, qué va 😅
1)Reapertura ayer cuenta online con promoción 760. Compruebo con el famoso enlace que estoy adherido. Correcto.
2) Como "anécdota", justo al terminar la contratación me piden subir a documentos un justificante de ingresos (IRPF, n0mina...). He adjuntado una copia de mi n0mina. Advierten en el mensaje que si no se actualiza esa información en 15 dias, bloquean la cuenta.
3) Bizum activado, recibo telefónica domiciliado y tarjeta de debito virtuall activada con BB.VA PAY.
Yo así he hecho, he metido ya un primer tin.t0 para colectivos y para la regla de ahorro. Para 760 cumpliré requisitos a partir del mes que viene.
Para el Bizum lo tengo activo para enviar, hice todo el proceso que comentas. Aunque me suena haber visto en la app que con darle a activar es suficiente para esos fines.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Si me apunto hoy a colectivos, Recomendais mandar ya tinto para colectivos o esperar a octubre para que me sirva para colectivos y plan 760?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Esto es una muy buena pregunta. Aunque igual es mejor hacerlo ya por quitarte la posibilidad de que igual entonces no cuente colectivos.