Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Gracias Ravel, los rankianos tenemos que aprovechar todo lo veamos, con tintos, con repeticiones, etc. somos batalleros 😅 

Pues se está pudiendo cobrar ambas, es verdad que yo antes no cobré incentivo por nómina pero casi seguro que tendrás en breve más 💰 

Pues todo indica que es un usuario usado por una IA para que le puedas hacer preguntas, etc. Entiendo que está en pruebas.

En mi caso no me deja cerrar desde la app, me sale un mensaje que me dirija a la oficina más cercana
Probaré con ese teléfono

Buenas @tesauro

Rankito es la IA de rankia jajaajajjaja el ojo que todo lo ve 🤣🤣🤣🤣

Buenas @siria1

Pues entonces tiene pinta de que coló el 🍷,  y eso que tuviste problemas siempre con esta promoción.
Saludos 😉 

Buenas @rollover

Has intentado cerrar primero la tarjeta 💳 por APP??
Saludos 😉 

Puede ser porque he cobrado este mes, yo pensaba que cobraría el siguiente mes porque este es cuando ha entrado la nómina buena, pues si ha colado me la llevo a otro, no, qué va 😅 

@allessandraa

BB.VA

1) Reapertura ayer cuenta online con promoción 760. Compruebo con el famoso enlace que estoy adherido. Correcto.

2) Como "anécdota", justo al terminar la contratación me piden subir a documentos un justificante de ingresos (IRPF,  n0mina...). He adjuntado una copia de mi n0mina. Advierten en el mensaje que si no se actualiza esa información en 15 dias, bloquean la cuenta.

3) Bizum activado, recibo telefónica domiciliado y tarjeta de debito virtuall activada con BB.VA PAY.

4) Apuntado a colectivos 400€ hoy 😎😎

5)  El 🍷 lo enviaré a principios de octubre.

Saludos 😉  

@ravel

Buahh!!! Muero de amor!!! 💜😍 Por favor, reanímame!!

Enhorabuena @dac1978 🎉🎉🥳🥳🥳 Vaya combazo que llevas ahí.

Tic tac... contando los días para INCUMPLIR 😈

Buenos días.

Tengo una duda que no he visto que la haya formulado nadie.  Y como aquí rizais el rizo, pues eso...

Se podría abrir una cuenta como nuevo cliente particular, siéndolo ya como autónomo?

No es mejor que metas un tinto ahora en septiembre para colectivos ??

Lo del PLAN760 empieza al mes siguiente de la apertura, es decir en octubre deberás iniciar requisitos para cumplir nómina, tdebito, recibos, bizzum.

Y una duda, es necesario vincular bizzum en VV BA o como ya comentó @ravel serviría:

Bizum activado para envíos en vvba sin habérmelo llevado del otro banco.

Pide un primer código para contratar, y un segundo código para autorizar la portabilidad.
En este segundo punto se dice que no (se cancela) y listo ✅

Yo así he hecho, he metido ya un primer tin.t0 para colectivos y para la regla de ahorro. Para 760 cumpliré requisitos a partir del mes que viene.

Para el Bizum lo tengo activo para enviar, hice todo el proceso que comentas. Aunque me suena haber visto en la app que con darle a activar es suficiente para esos fines.

Si me apunto hoy a colectivos, Recomendais mandar ya tinto para colectivos o esperar a octubre para que me sirva para colectivos y plan 760?

Esto es una muy buena pregunta. Aunque igual es mejor hacerlo ya por quitarte la posibilidad de que igual entonces no cuente colectivos.