Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @josemanel22

Da igual el dia, siempre y cuando entre dentro del mes de octubre.
Lo mismo para el resto de incentivo (bizum, tarjeta y recibos)
Saludos 😉 

Buenas @josemanel22

Con la promoción del año anterior, durante el proceso de alta no me pidieron absolutamente nada tampoco.

Saludos 😉
@barksdale

Buenas @josemanel22

Correcto.
Todos los requisitos para los posibles incentivos de la promoción 760, deben cumplirse dentro del mes de octubre. Si se cumplen, se cobra en noviembre.
Saludos 😉 

@@jenny-zj

Estoy leyendo ahora que tenías dudas para mandar 🍷.  Lo has mandado no? Llega a tiempo. Tenemos todavía como dias hábiles para que llegue lunes y martes.
Lo que no te recomiendo es mandarlos inmediatos. Mejor normal.
Saludos 😉 

Buenas @zeugirdor

La virtual ya la estoy utilizando.
La de plástico te la mandan a domicilio.
Por la aplicación ves la trazabilidad del envío.
Saludos 😉 

Hola @dac1978, lo deje programado anoche para que se ejecutase a fecha de 26/9/25. No me dejaba ponerlo para transferencia inmediata asiq ha sido normal elegiendo el tipo de nomina. En principio me he metido en cbnk y la transferencia sale como ordenada ya, pero estoy esperando a ver si me llega a lo largo de la tarde a vvba. No se si llegando hoy se podrá apartar automaticamente ya que algunos dijeron que tardaba algunos días. Otros compis me mencionaron que serviría metiéndolo a mano así que, creo que en cuanto lo reciba lo meteré a mano al apartado para asegurarme

No te apuntas a la promo del ahorro? 💸

Si me llamasen el lunes antes 20h podría mandar el primer tintO para adelantar colectivos y ya al mes siguiente empezar con ahorrO. 

Bueno, ya está en el horno!! 

Ese 2% sale anunciado desde contratar en la app, en cambio desde la web no. En tu caso por teléfono no te lo añadieron.

Imagino que si lo pone en la app y no va incluido, tienen que ponerlo con las capturas

Buenas @reich-d

Añadir que di consentimiento para cotejar datos en TGSS. Lo tenía en no por defecto.
Saludos 😉 

Uy no me acuerdo de eso, ya mezclo con Ca B Na Kos. En qué parte del proceso?

Buenas @reich-d

No es nada del proceso.
En datos personales, abajo del todo pone consentimiento. Yo lo tenía puesto en no. Me imagino que viene por defecto. He puesto si.
Que no tengan dudas de nada 😂😂

Tengo cuenta en bbva y quiero cancelarla para poder acogerme a la Promo de 760€ pero tengo unas dudas:
Tengo que llamar a BBVA y solicitar cancelación de cuenta, tarjeta de débito y canal multicanal?
Tengo que cancelar todo o dejo activo el canal multicanal?
Cuántos días dejo pasar para iniciar una nueva contratación y acogerme a los 760€?
A ver si podéis orientarme.
Muchas gracias.

Lo tenía igual, no por defecto.
Esto deberían ponerlo durante el proceso 
Gracias por avisar!! 

Primero cancela tarjeta y cuenta, opciones en cada producto "cancelar/desistir". Después llamas para que te cierren el acceso multicanal. 

Puedes abrir el mismo día pero yo prefiero dejar algún reposo. 

Las promos acaban de momento a finales de septiembre, por si puedes apuntarte.

Adjunté la nómina tal y como indicas porque el siguiente paso iba a ser solicitar la tarjeta de crédito.
Cuando me llamaron para la tarjeta, me preguntaron si había subido la nómina y en esa misma llamada se me concedió la tarjeta, etc.

Así que me sirvió para ambas cosas, terminar la validación de la cuenta (que esto parece aleatorio por lo que explican los compañeros) y para la concesión de la tarjeta de crédito.