Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Podría apuntarme al ahorro ya y hacerlo manual antes de que acabe el mes pero lo veo muy apresurado, no quisiera tenerlo manual el resto de meses y prefiero que el de la tarjeta de crédito no vea tintOs.

Por qué deduces tanto que has de mantener el sistema manual por haberlo utilizado una vez como que has de enviar ya algún t1nt0? Se ha comprobado que esto último no es necesario:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

La duración de la promoción es de 3 meses desde la adhesión, pudiendo optar a la máxima bonificación aún perdiendo la correspondiente al mes de septiembre (abono en octubre). Si no prorrogan no optas a nada.

Los t1nt0s (salvo la excepción de los inmediatos en D B) son transferencias ordinarias con una codificación interbancaria determinada, pero ordinarias al fin y al cabo, por lo que sea cuando quiera que se produzca su emisión (dependiente de la hora de corte) siempre llegarán el siguiente día hábil.

La promoción bonifica por los incrementos de saldo en cada período de liquidación (mensual), por lo tanto el saldo final ha de ser:

saldo final >= saldo inicial + 334€

Por cierto, en lugar de mantener la conversación duplicada en ambos hilos, mejor mantenerla en uno solo, mejor en el propio de la promoción:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

Si te refieres a CxBnk, se pueden realizar puntualmente únicamente mediante web o programadas también por app.

Efectivamente, se quedó colgada esa referencia errónea en el primer párrafo debido a un error en la edición.

Pues aún no sabría decirte, me tendrá que llegar el lunes, pero por lo que vi en otros foros y que me comentaron otros compis por aquí, no debería haber problema. En cuanto me llegue y consiga alguna recompensa podré confirmarte

Buenas @lankia

No se si es tu caso, pero siendo ya cliente, puedes adherirte directamente a la promoción de colectivos.
Lo digo por si te interesa y quieres ahorrarte el cierre.

Si vas a por todas, puedes cerrar y volver a abrir con promoción 760. Además tienes posibilidad de acogerte simultáneamente a la de colectivos. Yo he podido recientemente.

Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo cuenta online con promoción.

Saludos 😊 

Buenas @luiigi

Ok, entonces tu llamaste aprovechando que pediste la tarjeta.
Yo adjunté la n0mina y ya espero que no se acuerden de mi 😁😁
Saludos 

Buenas @@jenny-zj

Lo bueno es que queda lunes y martes antes de que acabe el mes. Te va a llegar seguro 👍 
Saludos 😉 

Buenas @rollover

Mejor si.
La de 760 tiene toda la pinta que la renovarán. Y colectivos esperemos que también y puedas disfrutar de ese combo que muchos estamos abriendo.

Teléfono BB.VA:  900102801

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @rdb78

Me alegro que se haya solucionado 😊 
Saludos 😉 

Genial!!!. Muchísimas gracias!!!

Buenas @josemanel22

Pues seremos 2 impacientes a que lleguen los incentivos 760 en noviembre 🤩🤩🤩
Saludos 😉 

Buenas @aro777

Para nada. No lo hago por ese pensamiento. Es por tema organizativo solo.
La de colectivos me apunté a finales de septiembre al igual que la de 760. La n0mina, llegue a finales de septiembre o principios de octubre, lo normal es cobrar colectivos a finales de octubre.

En cuanto a la promoción 760, durante el mes de octubre cumpliré los 4 requisitos (n0mina, bizum, tarjeta y recibos), para cobrar primer incentivo en noviembre 😁😁

Saludos 😉 

Si,
estos últimos meses hemos tenido contratiempos varios, por ejemplo:
en DB repetimos natillas, nos ingresaron el primer mes de promo, el segundo no fue cobrado, tuvimos que cerrar la cuenta.
Con iberkk fuimos de los agraciados que no nos ingresaron los intereses y cerramos las cuentas, reclamamos y nos ingresaron la parte que nos correspondían.
...
Es lo que hay, 

seguimos jugando...

Me refiero a C.B.N.K. para hacer la transferencia de 1600 y luego el tinto