Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
411 / 411

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Aclarado entonces. Me ha despistado que el recibo fuera marcado con ese código en observaciones.

Yo la contraté con posterioridad.

recuerdo haber leido que a alguien con posterioridad puso dinero en la cuenta y a los pocos días le ofrecieron la TC sin solicitarla. ¿Recordais quien fue? 

Gracias! Al darle a inscribirme es cuando me falla, copio el error. Voy a probar a pedir otra tarjeta a parte de la virtual y a ver si así cuela

¿Tú quien crees?

....

....

tachán 🥁

....

¡@allessandraa!

😂😂

no podía ser otra.🤣🤣🤣🤣  Mi madre diria que @allessandraa anda metida en todos los fregaos.
Pues segui sus pasos con el tema de la cancelacion + penalizacion Bb VA,  esto tampoco va a ser menos.

@allessandraa  ¿recuerdas por aquellas casualidades el importe que añadiste en la cuenta y los días que necesitaste para que te ofrecieran la TC?

Así es, en las bases legales pone hasta el 31 de marzo.

Buenas @panurgo

Gracias. Parece que en la web lo van actualizando poco a poco ??? 😅😅😅
Estaba puesta la fecha tope de contratación el 31/01.
Ahora pone 28/02. Pero en las BBLL que firmáis pone 31/03 🤦🤦🤦

Saludos 😉 

Hola!
A finales de diciembre volví a abrir mi cuenta despues de haber cerrado todo (incluyendo multicanal) con la promo 760 sin problema y luego me adherí a la de colectivos a traves del enlace. A principios de enero envie el primer tinto y cumpli el resto de condiciones de la 760 (pago con tarjeta, bizum...) tenia entendido que cobraría la promo de colectivos al mes y dos días, pero me sigue saliendo en pendiente. (adjunto imagen). el tinto me llego bien codificado, por lo que no entiendo por que no he cobrado.

Al ver las promos he visto que me siguen saliendo las antiguas de la otra vez que abrí, no sé si influye en algo

Buenas @unaipm

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. Pero también (es una realidad) se puede cobrar a los 2 meses. En el siguiente ciclo.
El estado cambia de "en revisión" a "activa" la noche antes del ingreso del incentivo.

En cuanto a la promoción 760, se cumplen requisitos al mes siguiente de la apertura y se cobra primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. El incentivo lo pagan el segundo día hábil de todos los primeros de mes.

Saludos 😉