Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Esto me devuelve la ilusión!! Me daba bajonazo contratar la cuenta sin el 2%, viendo que se acumula al 5%. Mañana sin falta tengo que ponerme ya con esta apertura, que he estado alargando por esto.. pues fíjate que quedaron en llamarme del bb.va y ni rastro de ellos

Muchas gracias!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!! Enhorabuena, que buenos frutos de bb.va y que siga! 🎉🎉🎉

Pues has entrado por la puerta grande para haberte estrenado de esta manera!! Este no se te olvida en la vida, pocos van a superarlo jajja

Enhorabuena a todos los premiados!!
Da gusto ver que el MEGACOMBO sigue activo, pedazo alegría estas promos 🎉💸

@siria1@mtp80 @quilloq

Ya te digo Reich D, todos los rankianos que nos lo curramos nos lo merecemos, hacemos un súper equipo y no solo ganamos un dinerillo, el estar en esta comunidad es genial :)

A disfrutarlos! 

Yo todavía no jajaja 

Mañana vuelvo a bb.va, intentaré pedir la tarjeta de crédito y esperar que aprueben para empezar tintOs a finales de octubre

Fue casualidad, pues vengo de terminar hipoteca en cazabank, y mirando donde me darían más por la n0mina he descubierto lo de los tintos. El primero en probar fue vvba porque es el que más paga, lo que no esperaba es que pague tanto...

760 (combo n0mina, recibos, bizum) + 400 (colectivos) + 60 (apartados) + 144 (cashback 2% 12 meses) = 1364€ brutos (1105 netos). Y seguramente pueda sumar el cashback 5%.

Y todo en un año con posibilidad de repetir al siguiente, nada como otros de permanencia 24 meses.

Ah, el cashback del 2% tiene un límite de 12€ (gasto de 600€) pero he leído que se puede saltar el límite de 600€ de consumo transforiendo dinero a la tarjeta. A primeros de Octubre salgo de dudas, porque voy por 670€ de consumo con un ingreso de 200€ (la app marca gasto de 470€).

El día 1 voy a probar el enlace cashbacjk 5%.

Un saludo, y vuelvo a repetir: gracias a los foreros por la información. 

Yo leí en la apertura que la tarjeta es online, si quieres la de plástico tienes que ir en unos días a pedirla gratis en duplicado - otros o algo así !

A disfrutarlos!

Me equivoqué jjaajja, pues dentro de nada te leemos de tus incentivos:))))

Buenas @jenny-zj

Tienes que enviar el tinto de forma ordinaria, para que se lo trague... Normalmente tarda 1 día en llegar a no ser que lo hagas después de la hora de corte que entonces tardaría 2 días.

Saludos ☺️ 

Hola @fast00, ayer por la noche programé la transferencia para que se haga hoy. Efectivamente cuando staba programando la transferencia no me dejaba seleccionar que fuese inmediatamente, asi que espero que llegue pronto a la cuenta.

En caso de que llegue a l cuenta pero no le de tiempo a moverlo automáticamente al apartado, podría hacerlo manualmente?

@robertl @allessandraa

Creo que si no te ofrecen la tarjeta con el 2% durante el alta si después la pides por la app aunque te diga eso del 2% no aplicará porque no te aparecerá la campaña de adhesión a ese 2% por ningún sitio.

Me pasó a mí y creo que a @allessandraa también. Terminé pillando la del 5% a posteriori para asegurar (esta sí me aparece en promociones activas) 

Lo comento para que miréis si tenéis adhesión o promoción activa de ese 2% por algún lado…

Gracias @reich-d
Por casualidad encontré este foro y gracias a los que formáis parte de esta comunidad podemos entrar por los resquicios de la banca y aprovechar las promociones.
Un placer estar por aquí, aprender y aportar.