Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 273

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo.
A veces se nos puede escapar algo con tantas promociones y tantas condiciones. 😅😅

Saludos 🙂 
@mtp80

Buenas @gogofre

Yo tuve que llamar unas pocas de veces para cerrar cuenta y para cerrar multicanal.
Hay gestores competentes que te ayudan y otros no lo son. Cuando no te cuadre algo, cuelgas y vuelves a llamar.

Saludos 🙂 

Se tragan bien los tintos?

Muy buenas @tres-cantos

BB.VA siempre ha tragado bien los 🍷 salvo casos muy excepcionales.
En estas promociones actuales (promoción 760 y colectivos) se está observando 🍷 fallidos desde Iberkk. 
Creo recordar que utilizabas como bodega Iberkk.
Te recomiendo que lo hagas desde S4ntander y/o DB (si dispones de ellas), ordinarias (no inmediatas).

Saludos 🙂 

Si, de momento lo dejamos , estamos un poco liados y vamos a dejar pasar unos meses, ademas, dejo de ser cliente hace 120 dias y piden sea mas de 180 dias, gracias por tu ayuda

Gracias!! Ya lo hice

Buenas @tres-cantos

Ok perfecto 👌.
Por los 180 dias en sí no te preocupes.
No lo miran. Yo he cerrado cuenta y he vuelto a abrir con una diferencia de 3 días.
Y la mayoría de los compañer@s que han repetido promoción igual. No cotejan ese dato.
Cualquier cosa adicional me escribes.
Un saludo 🙂

Hola, una cosa si voy hacer mi primer tinto este mes a finales d mes de Santader a BBVA, qe día me recomiendas para qe ente en noviembre y como la realizo como inmediata, programaba, normal, ya qe el día 30 es Domingo de ahí mi pregunta.
Gracias ;)

Buenas @dpons74

Haz la transferencia tipo n0mina desde S4ntander el lunes 24 de noviembre ORDINARIA. 

Saludos 🙂 

Buenas Dac!

Ya has cobrado la promo de bizum estando en esa situación?

Buenas @barksdale

Si, ya cobré los 10€ del primer incentivo 760 con un autobizum a mi número de Simyo.

Saludos 🙂 

Muchas gracias por la info

Es que mañana o pasado me llega la simyo...la pensaba usar para el correcaminos pero si eso está confirmado, la guardo para la próxima que exijan bizum. (ojalá repetir con los ingratos xd)

Buenas @barksdale

Yo me "alegro" de haberme equivocado con CBNQ. Como hay que confirmar las operaciones con sms, prefiero tener mi número habitual. En Ienege mejor Simyo, ya que confirmo las operaciones con biometria y no hace falta cambiar la tarjeta.

Yo la guardaría para otra promoción.
CBNQ con tu número habitual.
BB.VA operativa también como hemos hablado.

Saludos 🙂

Tengo la tarjeta aqua de crédito al 2% con límite de 600€. El tema es que la parienta se ha pasado y ya ha gastado casi los 600€ y aun queda medio mes. Se puede hacer un traspaso de la cuenta corriente a la tarjeta, pongamos 300€, y así vuelvo a tener crédito pero, ¿me van a dar el 2% de 900 o sólo de 600?