Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @ravel
Al activar bizum sólo para envíos te permite también desactivar esta opción en cualquier momento?

Sí, das de baja el servicio y te quedas como estabas (el bizum en tu otro banco se queda igual, con envíos y recepciones).

Pues lo haré como explicaste (sin llevármelo del otro banco) esperando que sirva par PLAN760

Pues así haremos...   Vamos en el mismo barco. 

eso es permanencia en el banco, pero tintos son 12, corroborado durante muchos años de promos con ellos

alguien puede corroborar al 100%, que no hace falta la portabilidad del bizum al 100% para la promo? supongo que tampoco perdemos mucho, el primer mes veríamos que no nos dan los 10€ y entonces vemos que sí que hay que hacer portabilidad.

Por cierto, a los cracks del tema Simyo, si pido 6 SIMS de golpe, todo normal? me envían 6 a casa el mismo día? (es que se me juntan ING CNBK i Sabadell...)

Para la promo del 6% de ahorro es mejor enviar un tinto a primeros de mes para que el apartado se active dentro del mes.

Si envías el tinto a finales de mes, puede que el apartado no se aplique.

Yo enviaría el primer tinto al día siguiente de la apertura. Y el segundo el día 1 y desde entonces el resto a primeros de mes.

En mi banco de siempre (Cazabanc) me tienen entrado 4 pagas en un mes (dietas, paga extra, n0mina, atrasos convenio) y nunca me han llamado preguntando.

Un saludo 

Hola @mtp80, no se si estoy entendiendo bien. Entonces dirias de mañana ya hacer el primer tinto? Sería en principio para activar la de colectivos y, si se pudiese la de 6%. 
Otra duda que me ha surgido es, la fecha de fin de promoción me indica 24-12-2025, esto quiere decir que los 3 meses que me cuentan de la promo son septiembre, octubre y noviembre? Por tanto, debería intentar sacar el de septiembre antes de que acabe el mes?
Normalmente, cuánto os ha tardado en realizar el apartado tras recibir el tinto? Para ver si intentar hacer el tinto en transferencia inmediata y que llegue mañana o el lunes como muy tarde, pero claro, el martes ya es el ultimo día del mes. 

Hola, 

Creo que vvba no admite los tintos con transferencia inmediata. Mejor un tinto ordinario.

Si ordenas un tinto mañana, llegará el lunes 29. El apartado suele ejecutarse a los dos días del tinto.

No acepta recibir trasnferencias inmediatas? Wow no lo sabía
UPdate: he buscado si vvba acepta y parece que sí
Pues si no puedo hacer transferencia inmediata mañana y tarda 2 días en ejecutarse no creo que llegue a obtener el beneficio de septiembre, verdad?
Estoy pensando si hacerlo ahora mismo para que mañana a primera hora se ejecute la trasnferencia

Vvba acepta recibir y enviar transferencias inmediatas. Pero con codificación N0mina (tinto) no acepta inmediata.

Si abriste la cuenta en Septiembre, tienes que cumplir condiciones de la promo 760 en Octubre, y cobrarás en Noviembre.

Lo del apartado es mejor que te responda un veterano, yo llevo poco en esto de los tintos y tal vez responda mal. Yo lo que he entendido es que una vez activa la promo colectivos, es mejor enviar el tinto cuanto antes. Y de la promo apartados, mejor los tintos a primeros de mes.

Ahh vale, vaya
Sii, abrí a principios de septiembre para promo 760 así que en octubre comenzaré con los requisitos, y hoy me he apuntado a colectivos y 6%. 

Si algún otro compañero que tenga más experiencia me puede aconsejar estaría muy agradecida. Sino pues intentaré hacer el tinto esta noche para que se ejecute mañana y rezar 😓😓

Pufff... Pues tendrán que depurarlo (que hartura con la IA) 🤦🏻‍♂️
Vamos ha acabar todos tont@s perdid@s

👎👎

Viene hecho de serie. No hay que hacer nada.