Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Vaya por delante que NO ME HE OLVIDADO DE TI.
Estaba esperando a hoy que voy a intentar colectivos para darte o no la sorpresa.😁😁
Pero ya te cuento:
1) Reapertura ayer cuenta online con Kodigo PLAN760. Compruebo con el famoso enlace que estoy adherido. Correcto.
2) Como "anécdota", justo al terminar la contratación me piden subir a documentos un justificante de ingresos (IRPF, n0mina...). He adjuntado una copia de mi n0mina. Advierten en el mensaje que si no se actualiza esa información en 15 dias, bloquean la cuenta.
3) Bizum activado y recibo telefónica domiciliado.
4) El 🍷 lo enviaré a principios de octubre.
DUDA: la primera vez que participé con BB.VA no recibí la tarjeta de débito nunca. Ahora la voy a utilizar para la promoción. Antes de que llegue (espero que si) el plástico, puedo utilizar la tarjeta para comprar??
Te sigo contando después......
Saludos 😉
En la app cuando me llega algún SMS me pide permiso, acepto y obtiene los códigos automáticamente sin problema.
Por alguna razón cuando lo hacía por la web me llegaba un SMS de BB VA y el móvil no me avisaba. Miraba en los mensajes y nada. Me dio por buscar BB VA en la parte de los mensajes y ahí estaban todos, me estaban llegando pero estaban como con las notificaciones silenciadas o algo así.
ME lo dijo un empleado de la oficina a la que fui, 5 días después de su teórica recepción...y allí estaba, tomado como spam.
Antes de que llegue (espero que si) el plástico, puedo utilizar la tarjeta para comprar??
Si ya ves la tarjeta en la app o web la podrías activar y ya la podrías utilizar, pero yo sin que me llegue la física no lo haría, piensa que la estás activando sin tener la tarjeta física en tus manos.
También podrías hacer la compra y apagarla al momento, pero riesgo sigue habiendo.
Seguramente lo veía como una amenaza o algo.
No he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia para proporcionar un resumen detallado sobre las condiciones, opiniones y datos clave de la cuenta de BBVA que mencionas. Sin embargo, algunos usuarios han comentado sobre promociones como la "Adiós Comisiones" y recompensas por domiciliar la nómina, aunque no hay detalles específicos sobre las condiciones actuales de la cuenta que buscas.
Te recomendaría visitar la página oficial de BBVA o contactar directamente con ellos para obtener información precisa y actualizada sobre los requisitos para la recompensa y cualquier otro detalle relevante que necesites considerar al solicitar la cuenta.
Fuentes- Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano? por @johnnny31
- Cuenta Rendimiento BBVA por @johnnny31
- Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales. por @bruedajaen
- Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos por @tesauro
- Re: Plan Conecta BBVA por @josegaliza
- Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos por @tesauro
- Re: Cuenta online BBVA por @ravel
- Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos por @zackary
- Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman por @depositman
- Re: Abrir una cuenta en BBVA con pasaporte por @keranui
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
Y en la promo del 6% de ahorro se debe hacer antes de recibir tinto o después?
La promo ahorro nómina 6% finaliza el 30/09/2025, no? Veo que no te has apuntado a esa promo.
Ayer he reabierto, despues de cerrar multicanal hace dos semanas, con PLAN760 y hoy me he adherido a colectivos.
Estaba dudando si apuntarme tambien a ahorro nómina 6%, pero tendría que llegar mañana la n0mina para que diese tiempo a apartar antes del fin de mes y lo veo muy precipitado, pues sería a los dos días de la apertura.
Como lo ves? Pienso que es bastante probable que la prorroguen.