Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @lfr44

Esa es una casuistica, hay gente que le deja adherirse a la promo 400 de colectivos y a otros no

Estoy intentando buscar los enlaces del cashback del 5% de tarjeta, pero no consigo encontralos.
¿Dónde podría verlos?

Tarjeta crédito 2%
Pues he llamado, me dice la operadora que sí tengo el 2% durante 12 meses pero que ha estado leyendo y que tengo que hacer una 1ª compra para activarlo. Que el Boletín de adhesión no hace falta firmarlo porque ya lo hago al solicitar la tarjeta desde mi app con la oferta, que le figuro como nuevo cliente... entonces que es todo correcto, me ha dejado nota en mi perfil y me dice que las llamadas se graban...

Lo malo que luego yendo con tintos a ver quién llama a reclamar, yo creo que está equivocada, me debería salir en mis promos activas cuando compruebo, no?

Lo acabo de hacer con Chrome en móvil y abriendose la app.

Buenas @reich-d

Exactamente, deberías verla en las promos en las que estás adherida, te tendría que aparecer  CASHBACK T. CREDITO 12M

Buenas @barksdale

Entonces viste las promos a las que estas adherido

Buenas compis...me da la impresión que el BBBA tarda demasiado el abonarme la nómina, habitualmente, en cuentas nómina que he tenido, me llegaba el dinero a mi cuenta siempre el último viernes del mes...pero en VVBA por poner un ejemplo... esta última nómina ha entrado en mi cuenta el pasado lunes a las 18:00h...que experiencias tenéis al respecto¿¿ 
:)-

Hola, veo que ya te ha respondido @dac1978

Pues entonces poco se podrá hacer, meterte en reclamaciones con promo 760+colectivos no es aconsejable... intentaré aprovechar el 5% cuando llegue la tarjeta al domicilio.

Buenos días, 

Me llegó un mail confirmando la 760 y después trastero y me funcionó adherirme a colectivos con web+móvil. Espero que esté todo ok...xd

El recibo de o2 no me llega hasta 1 de noviembre. Comercializadora regulada es de naturgy? Servirá como recibo?

Sí sirve, o al menos en la pasada promoción Recibos720.

Buenas @barksdale

Si te aparecen las promos, es que estas adherido correctamente 😉

Pues parece que te vas a llevar una sorpresa acumulando cashback 😂

Ya nos contarás...