Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, me gustaría saber si hay algún otro foro o si me podrías explicar cómo podria enviarme una “nomina”, ya que en octubre no me va a llegar y me gustaría intentar conseguir la recompensa correspondiente a octubre. He visto que se puede realizar desde algunos bancos, pero al mirar en mis opciones en dichos bancos no tengo esas opciones y por tanto, no me queda claro si puedo o no puedo.

Os lo agardezco

@allessandraa! Has decidido incumplir y abrirlo todo de nuevo? Si es así, cuando puedas detállalo. Porque leo y no sé si es mejor.

1) contratar 2 por ciento cashback el día del alta.
2) firmar colectivos antes del envío del primer tinto.
3)Probar las promos de tarjeta débito y cashback a posteriori.

Un saludo!!

Ojo con esto hoy he llamado nuevamente al SAC para preguntar por qué seguía sin poder acceder, y he preguntado expresamente si estaba dado de alta en el contrato multicanal, porque intuia pese a que en las 4 llamadas previas no me dijeron nada, que podía haberse cruzado la baja y el alta el mismo día.

Me han confirmado que no estaba dado de alta en multicanal, y que la única alternativa es ir a oficina a que me hagan firmar o contratar el acceso al multicanal.

Así que creo que hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas, pero por si acaso, yo recomendaria abrir la cuenta el día siguiente de darme de baja en el contrato multicanal, para evitar esto que me ha pasado.

Se me presentan varias alternativas, ir a oficina (sin mucha esperanza, porque me dirán que al ser cuenta online no me lo hacen), preguntar si tiene algún coste abrir multicanal allí con una cuenta ya operativa (?).

O bien cerrar cuenta y cancelar tarjeta y aperturar de nuevo. En este supuesto al haberme adherido al plan760 y al de colectivos, tendría que llamar al SAC para cancelar ambos (lo cual no veo muy recomendable), y desconozco si posteriormente me dejaría volver a adherirme aunque fuera solo al plan760.

Menuda movida me ha tocado, con lo fácil que lo estáis consiguiendo el resto.

Estoy dado de alta en la cuenta, pero con el multicanal cerrado. Como te quedas? Jajaja. Para mear y no echar gota... lo expliqué en el mensaje anterior, creo que en estas fechas tenías pensado aperturar de nuevo así que cuidado con eso @dac1978

Sí me ha preguntado si tengo pensado domiciliar la nómina pero no le he dado importancia porque me ha explicado también otras cosas como que existen promociones y es muy importante adherirse para recibir los incentivos, etc

Me ha resultado curioso y no sé si simplemente pretendía ser amable o quién llama puede ver el porrón de promos a las que estamos apuntados jaja 

Bufff..

Es que creo has apurado los plazos muchísimo. una cosa es que estos del vvba sean, o más bien se hagan, lerdos y otra cosa cerrar y abrir el mismo día básicamente por los plazos de los sistemas informáticos en actualizarse....

Ya nos contarás como va la cosa

Salu2

Realmente no sé si estarán interconectados los departamentos de "Concesión de tarjetas" y el de "Promociones y chollos varios", pero a mí cuando me llamaron si me preocupé algo. 

Estoy suscrito como tú a una carretada de promos (el SUPERMEGACOMBO) y no sé si el de las tarjetas cuando me llamó podría tenía acceso a ello o no.

Hola acabo de volver abrir la cuenta con la promo 760 tengo un par de dudas. El uso de la tarjeta valdrá con una recarga de revolut de 10e? Y el bizum es solo enviar 10e no hace falta recibir.  Gracias 

Buenas @jogolo117

Ahora ha salido la promo de 400€ del CNBK
Es muy jugosa y no hace falta enviar tintos, solo con recurrentes sirve.

Saludos 🙂 

Buenas @jenny-zj

Los bancos que emiten "nominas" son los siguientes.
Iberkk, caixkk,imagina,santan y db.

Saludos ☺️

Hola Fast, tengo cuentas en esos bancos, pero no encuentro la forma de realizar esa "transferencia" con código de nómina. Qué apartado debería buscar o cómo es el proceso?

En ibrCj es necesario programar la transferencia para ver la opción, del mismo modo que en imgn.

S4N es necesario hacerlo por web, y al realizarla sale un apartado con el tipo de transferencia, igual que en D B (finalidad).

En CxBnk es posible hacerlas programadas o puntuales (web), pudiendo utilizarse también la plataforma de CxBnkNow siendo cliente de imgn.

Te recomiendo leer el hilo general para mayor información sobre el tema, promociones actuales…:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1743&utm_campaign=mandrill__nueva_respuesta&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer#respuesta_6995800

Si gracias,

Este gran entidad sale hasta en las noticias del mediodía (ironía pura).

De momento no me da confianza, como todos hacen una publicidad de llamada a buscar clientes, engañosa... 

Habéis visto alguna oficina? tienen oficina hasta en un piso nada de locales... 

Esperaré ver como funciona... 

Hol Migrx2, he intentado y buscado cómo hacerlo en S4N y he visto que habría que ir a la oficina para que te lo activen. Entonces he mirado por CxBnk, corrigeme si me equivoco, pero en principio sería hacer transferencia, seleccionar que sea periódica, y luego el tipo de orden elegir nómina? Y cobrarán comisión por realizar la transferencia?
Haría faltar hacer algo más o con eso ya llegaría con concepto de nómina? Es necesario que sea periódica o puede ser estándar?

He llamado esta mañana y me han dicho que era porque había que esperar 24h desde la desactivación de la tarjeta de débito, lo cual no me sonaba coherente. Entonces he ido a la oficina de la zona, la del mostrador me derivó a otra mesa para dicha gestión, la de la mesa me derivó de vuelta a la del mostrador... Intentaron cerrarla y me comentaron que es que tenía en vigor la de amigos que comentas (en la web me salen todas las promociones finalizadas desde hace más de 1 mes), me dijeron "que me llamarían". Ahora de tarde he llamado al SAC, la primera me ha dicho que es por no esperar 24h desde desactivar la tarjeta de débito. Volví a llamar y me dijeron que le pasan la consulta a "la gestora" y que no sabe cuando me llamará. ¿Esto que es llamar al SAC una y otra vez hasta que alguna se digne a darme de baja en la promoción Padrino?