Tenía entendido que el 2% de la tarjeta de crédito sólo te lo conceden durante el alta de la cuenta, en mi proceso no me lo conceden y si continúo sólo es con la tarjeta de débito
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Yo la pedí después del alta porque a la que me suscribí del 5% no han contactado conmigo. Me llamaron una vez pero el móvil la catalogó como spam. Lo desbloqueé pero no volvieron a contactar conmigo, que podrían haberlo hecho perfectamente. Por eso me lancé después a la del 2%. Pude solicitarla y me llamaron. Me pidieron justificante de datos económicos (IRPF) y lo envié. Estoy a la espera de contestación.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenas, seguro que lo habéis puesto mil veces , pero me podéis pasar el enlace o decir cómo puedo ver las promociones que estoy adherido? Perdón por la molestia
He iniciado el otro proceso de cuenta que todavía no había intentado, tampoco ofrece la tarjeta de crédito con el 2% y aquí ya modifiqué datos económicos en el anterior usuario. No sé en qué se basan la verdad ni cómo seguir el alta con la tarjeta de crédito.
Directamente en la app, en tu área de cliente: contratar (pestaña inferior) - Tarjetas - De crédito Aqua Mas (es la primera que sale) - Más información (para ver el 2%) - Solicitar. --- ---- ----
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Es verdad, lo acabo de comprobar de nuevo en S4N y efectivamente me deja. La duda que me queda es si valdría si es de mi cuenta de S4N o CxBnk a la mía de BBVA para la promo de 760, y si podría tener algún problema con Hciend@ por hacer este tipo de movimiento. Alguna experiencia?
Está claro que no he dejado margen, pero del mismo modo que varios casos que he leído aquí de apertura y cierre el mismo día, y que yo sepa sin problema... sólo que a mi pues me ha tocado la china, que le vamos a hacer... Lo comentaba porque efectivamente no cuesta nada esperar para abrir después de cerrar al menos un dia, y al menos esta bala la evitas!