Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

@jogolo117 por favor, desarrolla tu caso.

Tiene pinta de que B B V A ya no va a dejar repetir... :(

Buenas tardes @jogolo117,

¿Pediste la supresión de datos cuando cerraste la cuenta?

¡Un saludo!

Veamos,
Cancelé cuenta bancaria telefónicamente debido a que, como me paso en ocasión anterior, dispongo de un plan de pensiones de empresa que ahora se encuentra en BBVA.

La cancelación fue bien, me cierran la cuenta y pido a la vez la cancelación del acceso al multicanal, comentar que además dispongo de una tarjeta emitida por BBVA Consumer Finance, la de Iberdrola. El asesor no me dice nada de esta tarjeta...

Compruebo que al día siguiente que mi acceso no funciona, el viernes.
Hoy lunes, esta tarde intento darme de alta en las promoción Plan760.

Tramite que inicio con la instalación de la app en el móvil.

Tras rellenar los datos, continuo el proceso

Aquí avanzar que he puesto nuevo número de teléfono y email diferente al anterior contrato que disponía.

y me ha devuelto:

Con esta respuesta he buscado otras forma de acceso a contratar la nueva cuenta, no ha habido forma, he probado en ordenador de sobremesa, cambiando navegadores, app...

Y siempre terminaba como la imagen anterior.

Me he dicho, vale vayamos a entrar a BBVA, como me pedía una contraseña, la cual no funciona, he tenido que crear una.

En el proceso, dado que he puesto un nuevo teléfono, ya me ha indicado que, como he cambiado de teléfono debía de realizarse autentificación mediante envío de DNI y selfie.
De lo anterior, entiendo que me tenían fichado mediante el DnI y el teléfono.

Realizó la identificación, me dan clave provisional, la cambio por una definitiva y accedo a la web.

Y busco contratar nueva cuenta:

Continuo:

Valido el código del Plan 760 y la respuesta ha sido:

He vuelto a intentar realizar el proceso con la app y igualmente me ha salido este mensaje

Mañana me pondré en contacto con el SAC para que anule el acceso a multicanal, supresión de datos y si es necesario cancelaré la tarjeta de Iberdrola. 

y volveré a espera unos días y veremos que pasa.

Si, se pidió la supresión de datos, otra cuestión es que la hicieran.

Buenas @seize

Me alegro de tu cierre completo 😁😁
A mi creo que se me ha cerrado el multicanal automático, porque no puedo entrar en la aplicación ni con huella ni con clave. Cuando llamo al SAC y meto mi DNI, no me reconoce.
No obstante llamaré mañana para verificar, ya que la cuenta la cerré hace solo 3 dias.

Te pongo los enlaces directos y las bases por si quieres echarle un vistazo 😁

Primero dar de alta la promoción 760 con Kodigo PLAN760 y posteriormente colectivos 400€.

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

ENLACE CONTRATACION BB.VA 760:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

ENLACE CONTRATACION COLECTIVOS 400:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 🙂

Buenas @kades

Yo estoy en proceso de cierre también. Ya he podido cerrar tarjeta y cuenta por APP. 
Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenas @rofonmar

Actualmente eres cliente no?
Ese mensaje me ha salido a mi desde que abri la cuenta el primer dia.
Por eso quiero cerrar con multicanal , para intentar evitar ese mensaje en la segunda contratación.
Saludos 🙂 

Cuando cerré les dije que cerraran también el multicanal. 
Lo que si observo es que siguen teniendo mis siguen apareciendo datos anteriores como es el saldo en otro banco pero me pude meter sin problema a hacer la nueva cuenta con la promo 760

Buenas @jogolo117

No me asustes 😱 😱 😱 😱 

no, no es mi intención, algo ha pasado para que ocurra esto.
Mañana cierro de nuevo el acceso al multicanal y espero ha final de semana que hay tiempo hasta final de mes para la promo.
Seguro que los amigos de Vvba me lo arreglan
😉😉

Espero que no, que solo sea alguna incidencia propia y que se solucione

Buenas @rofonmar

Cerraste con multicanal, abriste con 760 y no puedes adherirte a colectivos. Pues vaya faena. Te daba error antes de cerrar la cuenta supongo no?
Saludos 🙂 

Buenas @jogolo117

Seguro que se arregla.
Mañana quiero cerrar multicanal yo también o por lo menos confirmarlo, ya que no puedo acceder a la app.
Te deseo mucha suerte 💪 
Nos vas contando 🙂
Un abrazo 

Por lo que has contado, parece que seguías con algo abierto y el sistema lo ha captado. Te va a tocar llamar para que te eliminen todo.