Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

@machiavelo

¿Te adheriste a la vez en PLAN760 + colectivos 400€? Lo que necesito saber es si el tinto se envió después de apuntarse a las 2 promos. 

¿A alguien le ha funcionado adherirse a PLAN760, enviar tinto, después adherise a colectivos 400€ y cobrar ambas promos?

Lo que interesa es el orden que se ha seguido al hacer las cosas.

Me suena haber visto a otro compi el PLAN760 sin fecha 🙄 No sé si en unos días se actualizará...

Para validar la promo del 5% TC no piden documentación. En caso de solicitarla es para la aprobación ppr parte de Riesgos de la TC. Normalmente piden las últimas 1-2 nóminas y el IRPF. Si la tienes aprobada no te piden nada.

Veo que se habla de duplicar la promoción del 5% de la tarjeta, ¿Cómo se haría?, en mi caso estoy con el 2%+5% funcionando.

Buenas @allessandraa

Sería bueno saber ese punto para poder lanzarse a por el COMBO.

Vi que @jogolo117 tuvo problemas con el alta plan760 habiendo cerrado multicanal 🥶.

Estaremos atentos a ver como evoluciona la cosa, antes de tomar cualquier decisión arriesgada 😬

Buenas @ecology

Sería adheriendote al otro enlace del 5%, hay 2 y son totalmente independientes.
Pero nadie de momento ha probado los 2 simultáneamente.

Te funciona las dos simultáneamente?

Si, el 2% y el 5%, el 2% sin limite y el 5% hasta 25€

Buenas @dac1978, cuando intentas entrar en la app, aunque no puedas acceder por huella o clave, te identifica por tu nombre?
Es que a mí me ocurrió tras pedir cierre del multicanal. Lo que hice fue borrar caché, borrar datos, desinstalar y volver a instalar, y ya me dejaba iniciar como nuevo cliente.
Podría ser que eso ayude, es como si se quedasen "enganchados" algunos datos. No sé, prueba a ver, si no has probado aún.
Saludos.

Yo soy de los que, tras cierre cuenta y multicanal, he podido adherirme a PLAN760 y promo colectivos, por este orden, y me dejó completar el proceso, aunque fue bastante laborioso (me fallaba la foto del DNI, se me cortaba la videollamada, etc.).
Ahora queda por ver si me pagan los incentivos, después de que ingrese el primer tin.t0,  que todavía no he hecho, aunque he leído un par de casos en que sí ha funcionado.

Pero ya te han abonado las promociones 

Hola @anonimo-820865. Yo he intentado cerrar la cuenta de BBVA de mi hijo pero al intentar volver a abrírsela me dice lo siguiente:

¿Tú cómo lo hiciste?. Tengo curiosidad por saberlo...

Seguro que vale bizum sin vincularlo? solo para hacer bizum, muchas gracias.

Hola.
Yo me adherí a la promo 760, cashback 2% tarjeta crédito y 6% apartado nómina en agosto. Ingresé nómina real ese mismo mes el día 28 y me adherí a la de colectivos 400€ después. Me dejó apuntarme a todo. X ahora estoy cobrando el 2% cashback y el 6% apartados nómina. Hasta obtubre no sabré si me abonan la promo 760 y 400, pero espero que sí. Me aparece todo como activado a espera de cumplir condiciones (ingreso nómina septiembre). Es más, me deja apuntarme a cashback 5% tarjeta crédito 25€ 4 meses. Pero no sé si en este caso puedo cobrarlo sin dar de alta nueva tarjeta  y se suma al 2% en un nuevo combo o x el contrario solo se me abonaría si contrato una nueva tarjeta aqua mas.
Saludos.

Hola.
Yo tenía sbierta una cuenta de menor y para cerrarla tuve que ir a una oficina con el libro de familia y mi dni y el del menor.