Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Creo que el segundo año cobraban excepto que la hayas contratado en circunstancias especiales 

Hola @nestor221, gracias por contestar. Pues es que cuando me he dado de alta ponía el coste de emisión y mantenimiento de la tarjeta es 0 al llevar menos de 6 meses como cliente, por eso preguntaba.

Pues entonces no tienes. A mí también me la dieron durante un periodo sin costes de emisión y mantenimiento 

Buenas tardes @m4ndr4gor4,

Muchas gracias por tu respuesta.

¡Un saludo!

Hola Dac! 
Acabo de cerrar el multicanal con una simple llamada, como dijistes… Ya tengo todo off.

El procedimiento ahora es abrir la 760 (mañana mismo pruebo) y adherirse la promo nomina 400. ¿Tiene algún post con las indicaciones? (Con los enlaces directos). 

En la de 720 fue abrirla y luego mediante enlace web adherirme a la colectivos 350… supongo será similar. 

Y otra pregunta. Si tengo Bizum en otro banco, pero lo activo en el BBVA durante un día al mes, hago un movimiento de 10€, y al día siguiente lo vuelvo a pasar bizum a mi otro banco, colará?  

Gracissss chicos!

Perdonar.
Entonces primero es cerrar la CTA desde la app y luego llamar por teléfono y cerrar el multicanal??
Es así..??

Yo desde app 1º he cancelado tarjetas, 2° he cancelado cuenta, 3° llamada y cierro usuario multicanal.

4° abrir nuevo combo 760 + 400

Buenas tardes @seize,

No hace falta vincular tu número de teléfono al BBVA para tener Bizum, puedes emitir Bizums sin tener el teléfono asociado.

Sólo podrás hacer Bizums pero no recibirlos, los recibirás en la entidad bancaria que tengas asociado el teléfono al Bizum, pero para la promo ya sirve.

Te adjunto pantallazo de la promoción.

¡Un saludo!

Estarías exento de pagar la cuota desde el 2° año si recién has abierto la cuenta como nuevo cliente o si llevas menos de 6 meses como nuevo cliente.

Muchas gracias Alle

Anda! Entonces vale con enviar el bizum para cumplir promo??!!!!
De lujo!!

intento anotarme a la de colectivo a mayores y siempre me da este mensaje

Buenas tardes @seize,

Así es, con enviar un Bizum de 10 euros al mes ya cumples condiciones.

¡Un saludo!

Os comentó:

Fijaros lo que me ha salido al intentar repetir natillas

Os ha pasado o sabéis algo?