Hola @nestor221, gracias por contestar. Pues es que cuando me he dado de alta ponía el coste de emisión y mantenimiento de la tarjeta es 0 al llevar menos de 6 meses como cliente, por eso preguntaba.
Hola Dac! Acabo de cerrar el multicanal con una simple llamada, como dijistes… Ya tengo todo off.
El procedimiento ahora es abrir la 760 (mañana mismo pruebo) y adherirse la promo nomina 400. ¿Tiene algún post con las indicaciones? (Con los enlaces directos).
En la de 720 fue abrirla y luego mediante enlace web adherirme a la colectivos 350… supongo será similar.
Y otra pregunta. Si tengo Bizum en otro banco, pero lo activo en el BBVA durante un día al mes, hago un movimiento de 10€, y al día siguiente lo vuelvo a pasar bizum a mi otro banco, colará?
Gracissss chicos!
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Perdonar. Entonces primero es cerrar la CTA desde la app y luego llamar por teléfono y cerrar el multicanal?? Es así..??
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo desde app 1º he cancelado tarjetas, 2° he cancelado cuenta, 3° llamada y cierro usuario multicanal.
No hace falta vincular tu número de teléfono al BBVA para tener Bizum, puedes emitir Bizums sin tener el teléfono asociado.
Sólo podrás hacer Bizums pero no recibirlos, los recibirás en la entidad bancaria que tengas asociado el teléfono al Bizum, pero para la promo ya sirve.