Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

@fast00 así ha sido. Ayer noche solicité la contratación de la tarjeta, y hoy he recibido una primera llamada que no ha atendido, y una segunda después de haber metido irpf y nómina, a los 10 minutos de la segunda llamada ya tenía el enlace para firmar la contratación. Ahora a esperar que llegue a casa

Buenas @rdb78

Me alegro que haya ido bien! 

Saludos 🙂 

@asdee Parece ser que este aviso de "esta cuenta tiene contratos asociados", que era diferente al resto que comentabas (el más recurrente) que era "tiene un proceso de liquidación en curso", en mi caso, aparecía según me han confirmado en el SAC porque estaba suscrito a un sorteo y también había que cancelarlo, cosa que han hecho en el momento esta tarde. Posteriormente he llamado para cancelar el multicanal, y en 5 minutos estaba hecho. He comprobado y ya no tengo acceso.

Comparto esta info porque la considero interesante y distinta (o al menos yo no la había visto hasta ahora) al resto de supuestos que comentaba @ravel días atrás de impedimentos para cancelar la cuenta.

Has sido de mucha ayuda @fast00 muchas gracias. Tenía que hacer varias gestiones con varias cuentas hoy del BBV y todas resueltas gracias a esta gran comunidad!

ok, tomo nota 📓✍
pues ya lo tienes, a por la siguiente ronda 🍮🍮😬

@robertl

SIN MIEDO.

Junio 24. 
Solicité TC Aqua + con 2 tintos abonados en la cuenta (domingo). Subí la doc requerida. A primera hora del lunes me llamó el gestor para firmsr el contrato de la tarjeta.

A mí me aparece una promoción nómina de 2019 (de la que ni me acordaba) y sí me ha dejado darme de alta en esta de 760.

Parece ser que vamos eliminando participantes 😬

@ravel que nos toca!! 🤞🍀😏

😂😂 a mí me ha llegado hoy una promo análoga (sorteo) pero de 80.000€ en premios, ¿pasando, no?

Y yo pensando que no tenía nada que perder con los sorteos jajajaja. Menos mal que di con un gestor que lo hizo rapidísimo y sin vueltas, igual que el multicanal, leyendo por aquí vuestras experiencias se podía haber enquistado el tema...

Te confirmo que acabo de abrir la cuenta de mi mujer, adherido en la apertura al plan760, y una vez que he tenido acceso a la app, adherido a la de colectivos sin problema. Antes de meter ningún tinto. @allessandraa

No te apuntes que sino no podremos cancelar la cuenta 😅 Solo podemos tener la promo nómina de 400€ para INCUMPLIRLA. Centrémosnos en nuestro objetivo:

PLAN760 + colectivos 400€ + 6% ahorro nómina + 2% TC + 5% TC + 5% TC + 15€ 1° uso TC + etc.

🥳🎉💜🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮

Conseguí adherirme a la de 760 abriendo la cuenta, y colectivos nada más entrar en la app, antes de meter ningún tinto.

Sin embargo, al ir a intentar lo del ahorro del 6%, salvo que lo haya hecho mal no me lo permite. Se creaba el apartado desde coach financiero, no? no encuentro la opción.

Excelente.Gracias por la info. 🤗

2 meses para cancelar y reabrir cuenta 🥳🎉💜🍮🍮