Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
424 / 427

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,
Hecho. Me sale en Planes: Promo 400€ - disponible con fecha de junio (no entiendo esa fecha) y la 760 sin fecha.
Como hice el tint0 en enero, cuenta ya para la promo?
Gracias.
Ya questoy de preguntón :-P ... 
Si cambio el recibo domiciliado de Ibertrola al bvva, entro en la promo de 10€ que devuelven dentro de la 760? Sólo cambiando y ya? 
Me mandaron la tarjeta de débito, la tengo sin activar, si consumo + 10€ también me devuelven 10€? Así sin más?
El bizum lo tengo con otra cuenta y como hago para recibir los 10€?
Saludos.

¡Hola!

- Si abres la cuenta en enero, cumples por ejemplo condiciones en febrero y en marzo recibes incentivo.

- El recibo lo puedes cambiar ya, supuestamente entrará en febrero y cobras incentivo en marzo.

- Realizas una compra de 10 euros y te devuelven 10 euros, es el máximo.

- Si realizas un bizum de 10 euros, piensa que si no quieres cambiarlo de banco el bvv  te permite enviar dinero pero no recibes y entras en la promoción, recibes 10 como máximo.

Creo que no me dejo nada 😅 

A la de 400€ te adheriste tambien, verdad? 

Con un recibo te vale, y aunque tarden en pasarlo como hasta el mes que viene no cuentan las condiciones, te da para cumplir.

Por añadir un poco más de info visual a lo que le has comentado a @franpal7, el resumen es este:

Salud2

Hola @Alessandra

Entonces pediste la Aqua mas sin acogerte a ninguna promo? solo la solicitaste por tenerla?

Ya funciona. Me sale "En revisión".

Buenas como se puede saber cuando acabas la promoción de nómina que tienes?
No sé si me acaba a finales de febrero o finales de marzo. Donde se puede mirar eso?

Una duda. No sé si es el sitio correcto.
Las promociones de tarjeta no me vale ninguna, ahora sí me sale para contratar la Aqua más. Se contrata y después salta la promo? O sería todo a la vez m

Hola, ¿alguien sabe si el recibo de luz de Total Energies vale? Lo digo porque me parece que es de EDP.

Exacto. Como me toca aguantar 1 año de permanencia con las promos, he querido tenerla.  BB.VA suele tener buenas promos de tarjetas. De momento, apagadita y en el tarjetero con sus familiares. 😬

🥹 Gracias por avisar. Ya veo mi "en revisión".

🍷🍷chin chin. El martes llegará el 2° 🍷💸

Y sin cerrar la cuenta? 

Tengo mogollón de cosas domiciliadas y me da pereza cambiar todo. 

@allessandraa, a mi tambien me aparece en Revision!!!!!! ¿cobramos ya entonces?

el problema son los datos economicos. Aqui hay intervencion manual, como revisen me pillan. Creo que solo se la pedire a mi marido.