No te preocupes, la mayoría estamos repitiendo en BBV4 con 🍷 y hasta ahora ningún problema.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Bien pues hemos finiquitado!!! Ahora, lo leído, toca cerrar todo mediante app llamadita telefónica esperar unos días y volver con la combo jaja
Efectivamente. Ahí te apareen todas las promociones a las que estás suscrito, tanto activas como caducadas.
En la captura que pones solo aparecen las activas, supongo que porque te has dado de alta recientemente.
Salud2
Nuevo
Si... Lo que no se si cambiaran de estado cuando este cumpliendo los requisitos o seguirán ahí como activas y la forma de saber si estoy cumpliendo será cuando reciba los incentivos en cuenta...
Yo hice la regla nómina hace un par de semanas con 334 euros y la nómina me entro ayer 29 de Enero. Todavía no me ha apartado nada, ¿Lo hará mañana? ¿Me espero a mañana aunque no sea día hábil o aparto hoy el importe?
Nuevo
Veo que en las últimas páginas (aunque también en las anteriores) se ha hablado mucho de dónde ver las promos activas para tener la seguridad de que todo está OK. Tan solo anotar por mi parte que a mí tampoco me funciona el enlace para visualizar en el móvil pero sí lo veo todo OK en web. Yo cerré cuenta y multicanal y, tras un primer intento fallido por no haber cerrado todo mi gestor, en un segundo intento a los pocos días ya pude abrir con PLAN760 correctamente. Sin embargo, me surge una duda. Me quiere sonar haber visto esta duda planteada algunas páginas atrás pero creo que no vi respuesta/resolución. ¿Es normal que me aparezcan en Tus planes - Activados las promos pasadas? Las cuatro de arriba son las nuevas, tras la reapertura, pero no pensaba encontrarme con las dos de abajo, que son las anteriores... Gracias!
@allessandraa pues no ha funcionado, he tenido alli un par de dias el ingreso de 15K y de 22 opciones no baja el tema. Estoy por pedirla solo por 600 euros, no creo que pongan pegas, y subir el irpf de este año, porque nomina reciente no tengo. Me da un poco de cosa que no miren alguna cosa mas.
Si por algo se caracteriza BB.VA es por no cumplir sus bases 🤣🤣 Si que es cierto que esa frase no estaba en las anteriores BBLL. No obstante confiemos en que todo siga en la misma línea.
Promoción 760 ---> la veras activa dentro de poco. En esta promoción se visualiza antes de que cobres el primer incentivo.
Promoción colectivos ---> la veras activa la noche antes de cobrar el incentivo. Ejemplo: si esta tarde - noche pasara a activa, en lamadrugada te ingresan el incentivo.